Juramentó Vielma Mora comandos de campaña en Cárdenas y Guásimos

IMG_20151013_170038

El coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela y jefe del comando de campaña estadal José Gregorio Vielma Mora, dejó instalados este martes los comandos de campaña en Cárdenas y Guásimos.

En Cárdenas, el comando de campaña corresponde al circuito electoral número 4 donde el candidato del PSUV y las organizaciones políticas aliadas en el Gran Polo Patriótico, es Julio García Zerpa.

En Guásimos, igualmente el jefe del PSUV y del comando de campaña central en el estado Táchira, juramentó y dejó activo el comando de campaña que trabajará junto con el candidato del circuito número 2, Carlos Romero.

Como es conocido García Zerpa, además de Cárdenas, aspira obtener la diputación por los municipios Córdoba, Fernández, Feo, Libertador y Torbes, agrupados en el circuito número 4.

Por su parte Carlos Romero buscará un puesto en la Asamblea Nacional en los municipios Andrés Bello, Ayacucho, Guásimos, José María Vargas, Lobatera, Michelena y  Seboruco, los cuales están integrados en el circuito número 2.

Al tomar el juramento a los integrantes de los comandos en Cárdenas y Guásimos, Vielma Mora reiteró que “vamos a obtener la victoria en los comicios del 6 de diciembre y la representación revolucionaria y bolivariana será nuevamente mayoría en la Asamblea Nacional”.

Pero insistió ante la dirigencia y militancia del PSUV y del GPP, en que “es necesario que recorramos aldeas, caseríos, parroquias y ciudades para hablar cara a cara con la gente. Tenemos que salir a caminar y a buscar los votos, porque solo de esa manera estaremos garantizando y sellando el triunfo de la revolución para seguir avanzando en el proceso y defender el legado de nuestro comandante Hugo Chávez Frías”.

-Que no haya un minuto de descanso- dijo-, que nadie se quede en casa. Todos debemos salir y trabajar, atender a la gente que nos necesita, ayudar a buscar solución a los problemas y a los requerimientos de nuestra gente. Esa es la tarea que debemos cumplir desde ahora en unidad, juntos con responsabilidad y asumiendo el compromiso de continuar adelante con este proceso revolucionario, bolivariano y asumir con fuerza y lealtad el legado del presiente Chávez.

Vielma Mora y dirigentes regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela juramentaron en primera instancia a los integrantes del comando de campaña del circuito 4 y posteriormente hizo lo propio con el comando de campaña del circuito número 2 en Palmira, la capital de Guásimos.