Más de 21.045 viviendas se han entregado en Táchira en 34 meses

7

Más de 21.045 viviendas se han entregado en el estado Táchira en 2 años y 10 meses de la actual gestión gubernamental de acuerdo con la estadística que maneja la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Y necesitamos que ustedes nos ayuden porque nos faltan muchas viviendas, ya que aún hay una gran cantidad de familias que no tienen su vivienda propia”, dijo el coordinador estadal del Psuv en asamblea de ciudadanos efectuada este viernes.

El jefe regional del Psuv y del comando central de campaña, José Gregorio Vielma Mora efectuó el encuentro con dirigentes, militantes, Ubch y CLP antes de juramentar los comandos Bolívar-Chávez de Capacho Nuevo, Capacho Viejo y Rafael Urdaneta.

En su recorrido por los municipios Independencia, Libertad y Rafael Urdaneta, el coordinador estadal del Psuv acompañado por el candidato del circuito número 1, es decir la región de frontera, Néstor Sayago y dirigentes de la zona.

Durante su mensaje también convocó a los pobladores de las jurisdicciones mencionadas, a “que se sumen a la Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, para seguir construyendo Patria a través de esta noble misión adelantada por el gobierno Bolivariano”.

-Necesitamos modernizar el barrio-aseguró-. Y quiero que ustedes lo hagan conmigo, porque deseo hacerlo con ustedes, aspiro que me ayuden y quiero ayudarlos a ustedes. Espero trabajar con la estructura del partido y también con la estructura del Gran Polo Patriótico y creo que nos va a ir muy bien porque cuando las cosas se hacen con amor y mucha voluntad, los resultados siempre son satisfactorios.

Vielma Mora también insistió en su convocatoria a la dirigencia del Psuv, a los miembros de la Unidades e Batalla Bolívar-Chávez y de los Comités de Lucha Popular, a trabajar juntos en unidad y con alegría para lograr una “victoria contundente en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre”.

-No soy un gerente inmobiliario, soy un revolucionario y entrego hogares, quiero que las familias del Táchira tengan su propio techo, y encuentro gente agradecida que me saluda y me da las gracias por las viviendas que hemos entregado-, señaló.

“Necesitamos seguir ayudando más gente, requerimos hacer que más familias tengan su hogar. Para eso los invito y llamo para que todos juntos sigamos trabajando de la mano, pero para poder lograr todas esas metas, tenemos que contar con gente nuestra en la Asamblea Nacional, que apoyen y respalden las iniciativas del presidente Maduro y eso lo alcanzaremos con la victoria en las urnas el 6-D”, apunto.00 9 77  3  99