Reactivado Autotransformador en subestación El Corozo

_MG_0060

Entre las 10:30 y las 11:00 de la mañana de este sábado 17 de octubre, a través de un pase televisivo, el Ministro para la Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez anunció a Venezuela, la activación del autotransformador número 2 de la subestación El Corozo.

Junto al gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora, el gerente regional de Corpoelec, Iván Sanguino, ingenieros, obreros y técnicos, el Ministro afirmó que se logró recuperar el sistema eléctrico para todo el estado en tiempo récord.

-Con esta acción- señaló Motta Domínguez-, queda confirmado que cuando uno pone el corazón en lo que emprende, puede vencer cualquier obstáculo.

Aprovechó la ocasión el titular de Energía Eléctrica, para entregar al estado Táchira, 17 camiones-cesta los cuales “incrementarán la eficacia del servicio eléctrico en la región. De igual forma se va a entregar al personal, uniformes y equipos”.

-Quiero hacer propicia la oportunidad para agradecer a todo el personal de Corpoelec, personal administrativo, trabajadores, técnico, profesional y a todas las instituciones que cooperaron para lograr este éxito, el Ministerio de Transporte con el apuntalamiento de los puentes, para poder traer este transformador, el ministro Quevedo con la Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, como dije fue todo en tiempo récord y por ello manifiesto mi agradecimiento- indicó Motta Domínguez.

En su mensaje, el titular de Energía Eléctrica exigió respeto para los trabajadores de Corpoelec, “donde la oposición ha tratado de descalificar su labor y dedicación. Aquí está demostrado que la revolución todo lo puede”.

Recalcó el general Motta Domínguez que con la remodelación total de los equipos en la subestación El Corozo, no solo se benefician los municipios que resultaron afectados a raíz del incendio en la instalación, sino que “serán todos los 29 municipios del estado Táchira los que a partir de este momento van a disfrutar de un mejor servicio de energía eléctrica”. Teresa Márquez Soto/ Fotos: Manuel Hidalgo.

_MG_0043

_MG_0055

_MG_0062

_MG_0080