Arrancó construcción de urbanismo para 800 familias en Michelena

_MG_3776

Un nuevo proyecto habitacional inició este martes en el barrio El Carmen del municipio Michelena, para beneficiar a 800 familias tachirenses, anunció desde el sitio el gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, al tiempo que presenció el inicio de los trabajos de la maquinaria pesada en el sector.

En el futuro urbanismo “Corazón del Táchira” se construirán cuatro edificios de 80 apartamentos cada uno, proyecto que se ejecutará en cinco etapas bajo la supervisión del Instituto Tachirense de la Vivienda (Intavi) y el Poder Popular organizado en la populosa comunidad.

La inversión del proyecto alcanza los 60 millones de bolívares divididos en las diferentes etapas. El mandatario tachirense indicó que para julio del año entrante ya debía estar entregando los primeros 80 apartamentos totalmente subsidiados.

“Queremos que la gente viva bien, que empiece a organizarse (…) está prohibido hacer recolectas, ni recoger plata, para esta construcción porque yo traigo todo, la gente lo que debe colocar es la actitud y la intencion de vivir diferente”, apuntó el mandatario.

Resaltó que se velará por la instalación de tanques subterráneos en este urbanismo, para garantizarle el agua a las familias que ocupen los apartamentos, debido a la problemática que hay en Michelena con la distribución del recurso.

“Este es un pueblo que merece honor (…) estamos haciendo una inversión importantísima, pero la más valiosa inversión es la de la gente, por eso hoy cuando vieron los planos y al ver estas máquinas ya trabajando, necesitamos que se unan en la materialización de este sueño que pasará hacer una realidad”.

El Gobernador estuvo acompañado de Esnell Ardila, presidente de Intavi; Luis Ruiz , delegado de Michelena; José Gregorio Colmenares, presidente de Inteduca y padrino de Michelena y de Carlos Romero, candidato de la Patria por el circuito 2.

El aspirante a la Asamblea Nacional, expresó su satisfacción por el inicio de esta obra que llevará a Michelena hogares dignos gracias al trabajo del gobernador Vielma Mora y el apoyo del Ejecutivo Nacional.

“Solo en Revolución se materializa este sueño Corazón del Táchira que hoy se extiende a 800 soluciones habitacionales para las familias sin un techo. Con esta alianza junto al gobernador serán muchos más los hogares dignos para los tachirenses porque el pueblo de Michelena y del Táchira se lo merecen”, dijo Romero.

El mandatario comisionó al candidato rojo a inspeccionar los trabajos en el lugar, desde el cual permanecerá la maquinaria constante para el avance de los trabajos.FIN/Johana Fernández y Susan T. Pernía/Fotos: Gabriela Pernía.

 
_MG_3692 _MG_3708 _MG_3720 _MG_3726 _MG_3730 _MG_3734 _MG_3766