Trabajadores de Corpointa fueron beneficiados jornada de venta de Carne y pollo

Jornada (2)
Jornada de venta de Carne y Pollo, para trabajadores de Corpointa

Con jornada de venta de pollo y carne, fueron beneficiados cerca de 400 trabajadores de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios, (Corpointa).

La información fue ofrecida por el titular de este ente, Yovany Zambrano quien destacó el apoyo que brinda la venta de estos alimentos a costo bajos y beneficia a los trabajadores de esta institución.

Gracias a las políticas de inclusión que promueve el gobierno nacional y regional, se benefician un grueso número de hombres y mujeres, que obtienen un ahorro significativo en el costo de estos dos rubros como lo son el pollo y la carne

Agregó el funcionario, “que fueron vendidos, a precios verdaderamente solidarios, combatiendo de esta manera la inflación y especulación que algunos sectores que agrupa los grandes comercios expendedores de alimentos han pretendido imponer sus precios al pueblo”.

Finalizó Zambrano “estas jornadas se realizan con el propósito de que nuestros trabajadores reciban estos beneficios que son vitales para la dieta de la familia tachirense”. (Prensa-Corpointa) Fotos: CORPOINTAJornada (3) Jornada (4) Jornada (1)