CDI de Las Mesas cumplió 10 años atendiendo a la población del Táchira

aniversario cdi

El Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Las Mesas cumplió 10 años prestando el servicio de salud gratuita, en el municipio Antonio Rómulo Costa, gracias al excelente trabajo que brinda el personal médico y de enfermería de La Fundación Misión Barrio Adentro y la Misión Médica Cubana.

La información la amplió, la Dra. Ivonne Pacheco, supervisora del CDI, quién indicó, que la celebración del décimo aniversario inició con una ofrenda floral al libertador de la patria Simón Bolívar, luego se realizó una misa en la iglesia de Las Mesas y por último se agasajó a todo el personal médico y de enfermería que labora en el centro asistencial.

Es la primera vez que se celebra un aniversario, también se le dio un botón de reconocimiento al personal que tiene muchas años de constancia trabajando día a día por la salud de los habitantes del Municipio, gracias a la Revolución Bolivariana”, dijo Pacheco.

Asimismo comentó, que el CDI y la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) brindan los servicios de atención a los usuarios en las áreas de Emergencia, Oftalmología, Odontología, Endoscopias, Laboratorio, Imagenología, Rayos X, Foniatría y Fisiatría, además se cuenta con 3 Consultorios Populares que están ubicados alrededor de todo el municipio, atendiendo pacientes de Seboruco, ya que no se cuenta con un centro asistencial en esa comunidad.

Por último acotó que el CDI cuenta con 80 personas laborando de lunes a domingo entre personal obrero, médico y de enfermería, y se atiende una cantidad aproximada de 1.800 personas mensuales, entre el CDI, la SRI y los consultorios populares. FIN/Isaura Chacón.

aniversario cdi 2