Cuerpos de seguridad recapturan dos presos fugados de Politáchira

Comi de Seguridad Ramon Cabezas(doris) (2)

Seis ciudadanos fueron aprehendidos por los cuerpos de seguridad del estado en el sector de Puente Real, parroquia San Juan Bautista de San Cristóbal, entre ellos dos ciudadanos que se habían fugado del cuartel de prisiones de Politáchira el pasado mes de septiembre.

La información la dio a conocer Ramón Cabeza, Comisionado de Seguridad Ciudadana de la gobernación del Táchira, quien señaló que los individuos recapturados fueron  identificados como: Steven Edwin González Sánchez de 19 años, investigado por tenencia de droga y Julio Cesar Castrillo Tafur condenado por el delito de  robo agravado de vehículo automotor.

Explicó que en intensa labor de inteligencia policial y diversos operativos de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la Policía del estado Táchira, se logró la recaptura de estos peligrosos delincuentes.

“Luego de practicar una serie de  allanamientos en varias residencias del sector Puente Real  se  logró la aprehensión de estos delincuentes, quienes nuevamente quedan a órdenes de la justicia para ser procesados por los diversos delitos cometidos, así como también por la  fuga del Cuartel de Prisiones de Politáchira”, afirmó Cabeza.

Asimismo el Comisionado de Seguridad Ciudadana informó que los otros ciudadanos detenidos fueron: Jhonson Barroso acusado de homicidio, Frankarles Perucho y  Viviana Zambrano, y además se incautaron algunos elementos de interés criminalístico como  varias porciones de presunta marihuana, 8 municiones, 2 chalecos antibalas y 2 motos.   FIN/ Sonia Maldonado / Fotos: DIRCI