Familia Leal recibe inspección de equipo del Despacho del Gobernador en su vivienda

????
Inspección a la vivienda de la familia Leal Bonilla

Prensa DSDG 21-10-2015.- A la vereda General Páez de Toiquito en el municipio Guásimos llegó el equipo inspector de la Dirección de la Secretaría del Despacho del Gobernador, José Gregorio Vielma Mora para conocer la historia de la familia Leal Bonilla, quienes solicitaron la mejora de su vivienda.
El titular de esta dirección, Robert Medina afirmó que “esta supervisión en la cual nos acompañan ingenieros e inspectores de la División de Autoconstrucción, nos permite evaluar las condiciones de la vivienda que será reestructurada para dar a los seis integrantes de la familia Leal una respuesta en materia habitacional”.

Indicó Medina que “se establecerán los mecanismos necesarios para garantizar la mejora de la vivienda ya que actualmente sólo cuenta con un cuarto, cocina y baño divididos con cortinas improvisadas, así como afectaciones en las aguas servidas y los servicios públicos de agua y electricidad, ya que está construida con latas y bloques sobre un terreno que anteriormente era un gallinero”.

Por otra parte, la señora Ancari Bonilla relató, “la mayor ilusión de mi familia es tener un hogar digno y fue el motivo para acercarme al Gobernador en la inauguración de la Escuela Jhon F. Kennedy, allí en una hoja de cuaderno escribí una carta de solicitud, que por un momento pensé no leerían, pero el propio Vielma Mora escribió Vamos hacer la Casa acompañado de su firma”.

“Para mis hijos y mi esposo parece increíble la presencia del director del Despacho del Gobernador en nuestra humilde casa, pero finalmente hemos comprobado firmemente en que sólo en revolución los  sueños se hacen realidad”. afirmó Bonilla

Para concluir Bonilla agradeció la aprobación del donativo de un juego de literas para los niños, y se emprendió el trámite para la aprobación de becas escolares, así como la asistencia médica a uno de mis hijos que sufre de epilepsia”.FIN/ Luisana Arellano Fotos: Prensa Despacho
20151020_152213

????
????

????
????

????
????

????
????