IVT: “Gobernación hace el trabajo de bacheo que corresponde a la Alcaldía de San Cristóbal”

IMG-20151022-WA0031

“La gestión de nuestro Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora continúa haciendo el trabajo que le corresponde a la Alcaldía de San Cristóbal, en cuanto a la implementación de la política de mantenimiento vial en distintas calles y avenidas de la ciudad capitalina, mediante la ejecución de bacheo, consolidación de carpetas asfálticas de nivelación y limpieza de áreas verdes, lo que ha permitido atender sectores puntuales que se encontraban en críticas condiciones debido a la incompetencia que sigue mostrando el ente municipal”.

La aseveración corresponde al titular del Instituto de Vialidad (IVT), Ing. Saith Franceschini, al reafirmar el compromiso de la Gobernación Bolivariana del Táchira “de trabajar en el mejoramiento de la vialidad citadina, pese a que esta competencia corresponda a la Alcaldía”, dijo.

Resaltó la reciente recuperación de tramos puntuales a la altura del encale vial de Quinimarí, así como también en las avenidas Los Agustinos y Universidad, con la colocación de más de 100 toneladas de asfalto caliente.

distribuidor8– El compromiso es con nuestra gente en las todas las comunidades de San Cristóbal, al igual que en los 29 Municipios, ya que se trata de mejorar las condiciones de transitabilidad y lograr mayor movilidad en las diferentes vías de la ciudad, lo cual repercute en mayor bienestar para la colectividad y seguridad para los conductores”, afirmó.

“Hemos trabajado y lo continuaremos haciendo con gran profesionalismo pensando en el bienestar social más que en el interés político”, señaló.
Franceschini mencionó que las acciones de mantenimiento vial en la ciudad de San Cristóbal también han llegado a sectores tales como Pueblo Nuevo, Avenida España, Santa Teresa, Unidad Vecinal, Barrio Obrero, Barrio Sucre, Avenida 19 de Abril, Avenida Rotaria, La Guayana, La Machirí, al igual que se han extendido a la Troncal Cinco-vía Los Llanos a la altura de los tramos Zig-Zag, Vega de Aza, entre algunos otros.

Puntualizó el interés del Gobernador José Gregorio Vielma Mora de continuar insistiendo en la necesidad de resolver los problemas que afectan a las comunidades, para lo cual el Instituto de Vialidad (IVT) proseguirá con un plan estructurado de bacheo, que regirá de acuerdo a una programación por zonificación que prevé progresivamente ir acometiendo el bacheo en calles y avenidas que se encuentran en condiciones críticas”, concluyó. FIN/Prensa IVT/Yadira Quiroz 

IMG-20151023-WA0017

IMG-20151022-WA0032

IMG-20151023-WA0029

IMG-20151022-WA0035

IMG-20151022-WA0033