Cotatur resalta el éxito de ruta piloto Montaña – Neblina a Personas con Discapacidad (+FOTOS)

Presidenta de Cotatur Maryelba López durante su alocución en el programa ““Vielma Mora Construye” N° 62”

“La Corporación Tachirense de Turismo ha cumplido y seguirá cumpliendo con las políticas en materia turística y de inclusión social con las Personas con Discapacidad, esto gracias al apoyo del ciudadano gobernador José Gregorio Vielma Mora” Así lo informó la presidenta de la cartera turística regional Maryelba López durante el programa de televisión Vielma Mora Construye N° 62, realizado este lunes con motivo a la inauguración de la planta física de la Escuela de Educación Especial Tórbes, fijada en centro de la ciudad de San Cristóbal.

Al respecto y durante la proyección de un micro realizado por la institución, López habló sobre la ruta especial que se hiciera a sesenta (60) personas con diferentes discapacidades resaltando la participación y  agradecimiento al Consejo Estadal de Personas con Discapacidad (Cenapdis) y el apoyo otorgado por los prestadores de servicios, Protección Civil Táchira, Inparques e Inatur.

Maryelba López junto al director de cultura, Osca Duque en la actividad con las Personas con Discapacidad.
Maryelba López junto al director de cultura, Osca Duque en la actividad con las Personas con Discapacidad.

“Esta ruta significó la dignificación y respeto para con estas personas, agradezco la vocación de los funcionarios que participaron en la actividad y de quienes trabajan con pasión, respeto, igualdad e inclusión social” Dijo.

Por su parte, Olinto Narváez, Presidente del Consejo Estadal de Atención a Personas con Discapacidadextendió una sincera felicitación por su cumpleaños al Gobernador José Gregorio Vielma Mora y agradeció nuevamente el apoyo, quien junto a la primera combatiente, Karla Jiménez de Vielma hayan hecho a través de Cotatur. “En verdad todos mis compañeros y yo estamos muy contentos por habernos incluido en estas actividades de índole turístico” dijo.

Para finalizar, López habló sobre las nuevas rutas turísticas a ofrecerse próximamente en el Táchira por parte de Cotatur con el propósito de proyectar la región como un lugar para “Creer, Vivir y Disfrutar” con amistades o en familia. FIN/ Prensa Cotatur / Fotos: Prensa Cotatur y Dirección de Cultura.