Raquetbol tachirense con buena actuación en Carabobo

Cuatro atletas del Táchira en Raquetbol quedaron campeones en la IV Válida Nacional disputada en Carabobo del 22 al 25 de octubre del presente año.

Selección Tachirense de Raquetbol obtuvo cuatro trofeos en Válida Nacional Imagen Cortesía Selección Raquetbol
Selección Tachirense de Raquetbol obtuvo cuatro trofeos en Válida Nacional
Imagen Cortesía Selección Raquetbol

Alberto Sánchez categoría B Open, Ronald Granados atleta de la categoría C, Paola Guerra, y Daniela Contreras ambas de la rama femenina son los cuatro campeones tachirenses de la IV Válida Nacional donde el estado andino se impuso ante los rivales de turno.

“Fue un trofeo muy importante para nuestra selección ya que teníamos bastante tiempo que no podíamos asistir a las competiciones, sacamos buenos resultados, gracias a nuestros entrenamientos en el estado… fue un torneo muy difícil en su estructura ya que era por eliminación sencilla, si perdíamos el primer partido quedábamos eliminados, gracias a la buena preparación logramos llegar poco a poco a la final de cuatro categorías” expresó Alberto Sánchez entrenador y atleta de la disciplina.

La selección tachirense se prepara desde ya para asistir la V Válida Nacional en Anzoátegui, Sánchez confía que la planificación les permita la participación de toda la selección en dicha válida, de igual forma se encuentran mentalizados desde ya en los eventos importantes que se desarrollarán en todo el territorio nacional e internacional en el 2016. FIN /Lía Calderas