Plan Amotáchira desplegado en avenida Marginal del Torbes

IMG-20151027-WA0041

En el marco de la implementación de la segunda fase del Plan Amotáchira que contempla el mantenimiento en distintas avenidas, plazas, parques y espacios públicos de la ciudad de San Cristóbal impulsado por el gobernador José Gregorio Vielma Mora, actualmente se acometen trabajos de limpieza en laterales de la avenida Marginal del Torbes.

Desde Puente Real hasta la Redoma de la ULA se estima recuperar una longitud aproximada de 3.3 kilómetros, según lo confirmado por el titular del Instituto Autónomo de Vialidad (IVT), Ing. Saith Franceschini.

Estas labores contemplan limpieza en laterales y desmalezamiento en islas centrales, pintura en brocales, separadores viales y demarcación, todo ello orientado en función de proporcionar mayor seguridad a los conductores.

“Nuestro Gobernador socialista y revolucionario una vez más ratifica su plena disposición de recuperar y embellecer distintas avenidas, plazas y parques del Municipio San Cristóbal ante el generalizado abandono de la Alcaldía capitalina”, sostuvo.

Recalcó que “es realmente lastimoso observar tanta apatía de la administración municipal, lo que se evidencia en la desidia reinante en toda la ciudad, toda vez que se hace muy recurrente el cúmulo de basura y desechos en las cunetas, alcantarillas y laterales de las distintas vías, lo que en consecuencia ocasiona colapso de los sistemas de drenajes, generando con ello el sucesivo deterioro de la plataforma vial”, apuntó.

Franceschini reiteró un enérgico llamado a toda la colectividad en el sentido “de que se incorpore, de manera activa y voluntaria, en la conservación de las vías, haciéndose partícipe de la cultura del reciclaje para la disposición final de los desechos sólidos, así como también acuciosos vigilantes en el cuido de las distintas carreteras”, puntualizó el titular del IVT. Prensa IVT/Yadira Quiroz C.N.P 8.314

IMG-20151027-WA0042 - copia

IMG-20151027-WA0043 - copia

IMG-20151027-WA0044