“Una asamblea revolucionaria garantizará aprobación de leyes en beneficio del pueblo”

IMG_3505

La primera combatiente y candidata de la Patria Karla Jiménez de Vielma, aseguró que de obtenerse una victoria absoluta en la Asamblea Nacional se continuarán aprobando leyes en beneficio del pueblo.

El pronunciamiento lo hizo en su visita a los sectores Caño Grande, Pueblo Nuevo parte alta y baja del municipio Antonio Rómulo Costa, donde realizó un casa por casa acompañada por Oscar Álvarez, segundo voto lista a la AN.

En su recorrido por las diferentes comunidades de Antonio Rómulo Costa dijo que hay una gran diferencia en aquellos municipios donde el alcalde es un revolucIMG_3844ionario, “aquí hay una energía distinta, el trabajo es más fácil y la atención casa por casa a la comunidad es más efectiva”.

Destacó el trabajo que hacen los alcaldes revolucionaros para dignificar al pueblo, garantizando las políticas sociales que lleva adelante el presidente obrero Nicolás Maduro.

“Hemos venido entregando esperanzas y oportunidades al pueblo. Llegamos a las comunidades, las escuchamos y damos respuesta a sus necesidades. Somos el proyecto que sembró el comandante Chávez. Nuestra tarea es seguir el legado para llevar calidad de vida y brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo”, expresó.

La candidata de la patria aseguró que el pueblo revolucionario de Bolívar y Chávez avanzan en unidad perfecta para lograr la victoria admirable del 6 de diciembre. (Fin/ Isis Casanova-Yoly Franco FOTO: Enmanuel Rodrìguez)

IMG_3521

IMG_3914