Complacidos voceros del Poder Popular por la recuperación y embellecimiento de la Av. Carabobo

Milka Pérez-CC La Romera II SC
Milka Pérez, vocera del Consejo Comunal La Romera II del municipio San Cristóbal

Con la puesta en marcha de la segunda fase del Plan #AmoTáchira impulsado por el gobierno revolucionario del estado, voceros de Consejos Comunales y UBCH expresaron su alegría y total agradecimiento por la recuperación de las vías públicas, pintado del rallado peatonal y paradas, recolección de basura y construcción de áreas recreativas en todo lo que conforma la Av. Carabobo del municipio San Cristóbal.
Es por ello, que ya se encuentran actividades las brigadas de limpieza y mantenimiento conformadas de manera articulada por cada una de las instituciones del ejecutivo regional a fin de realizar un trabajo competente con resultados eficientes ante el notorio abandono de la ciudad por parte de la alcaldía de San Cristóbal.
Zulay de Alvarez-CC La Romera II SC
Sra. Zulay de Alvarez, vocera del Consejo Comunal La Romera II del municipio San Cristóbal

Voceros del Poder Popular que hacen vida en la Av. Carabobo, así como en la Romera II de San Cristóbal expresaron sentirse tomados en cuenta y muy agradecidos con el ciudadano gobernador por rescatar esta importante vía de la ciudad, ya que desde hace aproximadamente 6 meses que no se les presta ni siquiera un servicio para la recolección de la basura.
Así lo ratifico, la Sra. Milka Pérez, perteneciente al Consejo Comunal La Romera II de la parroquia Pedro María Morantes, quien dijo “Para nosotros ha sido de beneplácito ver como el gobernador José Gregorio Vielma Mora se ha abocado a limpiar toda nuestra avenida, se está pintando, están podando los arboles en la vía y muy importante se está recogiendo la basura”.

Pérez enfatizó “Nosotros hemos sido un sector muy afectado constantemente, cuando la oposición protesta, allá es que lo hacen causando daños y quemando, todos saben que no estoy diciendo mentiras, lo que era el parque del Guardia Nacional y el Tanque de la Marina eso fue destruido en su totalidad y para nosotros como comunidad es bastante doloroso ver cómo se encuentra la ciudad y el abandono por parte de la alcaldía”.

Dijo con gran emotividad que actualmente el gobierno regional se ocupa de los trabajos en el sector para construir y volver hacer de este espacio, lugar digno de las familias que allí hacen vida “Para nosotros es importante estos trabajos, nos permite poder disfrutar con nuestros hijos, con nuestros nietos, poder sentarnos y ver como la Av. esta limpia”.

Por su parte la Señora Zulay de Álvarez dijo que la alcaldía no recoge la basura y que siempre ven solo a los camiones de la gobernación realizando esta actividad “Desde aquí le hacemos saber al gobernador que hay una comunidad en san Cristóbal agradecida porque aunque no le corresponde, siempre ha estado pendiente de la ciudad”. Puntualizó

Igualmente dijeron que a principios del mes de enero realizaron la cancelación del respectivo pago de impuestos ante el Consejo Municipal, pagando todo el año de la recolección de la basura para estar al día con esta responsabilidad, cumpliendo con su deber como ciudadanos y esperando la debida atención por parte de las autoridades municipales, pero esta no ha ocurrido como debería ser.

Finalmente Daniel Mujica, perteneciente a la UBCH Antonio Ramón Silva del sector, también manifestó su satisfacción con los trabajos realizados a la vez que levanto su voz para invitar al ciudadano gobernador a que siga trabajando de la mano con el pueblo, conociendo sus realidades y brindando esperanza como hasta ahora lo ha venido haciendo. FIN/Yolanda Prada/Fotos Oscar Medrano.     

_1490214

_1490253