El pueblo del Táchira respaldó con éxito jornada “Yo sí firmo por La Paz" (+VIDEO)

firmas apoyo elecci 6 de dic (39)

“El pueblo del Táchira respaldó con éxito la jornada nacional ´Yo sí firmo por la Paz´, que además de ser una demostración de solidaridad, igualdad y armonía, ratifica que nuestro sistema electoral es el más transparente del mundo. Vivimos y Firmamos por la Paz”.

Así lo manifestó el gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, cuando acudió a firmar el cuadernillo ´Yo sí voto por La Paz´ en la Plaza Bolívar de la ciudad de San Cristóbal, junto a la primera combatiente del estado, Karla Jiménez de Vielma.

Resaltó que la movilización efectuada en todo el país responde en confirmar el acuerdo por la democracia y el reconocimiento a los resultados electorales del próximo 6 de diciembre.

Según Vielma Mora, se ha dado una lección de trabajo orientador del voto a la ciudadanía porque se conocen las peticiones del pueblo. “Estamos promoviendo el compromiso de libertad por la patria revolucionaria”.

Reflexionó sobre la importancia de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), los Círculos de Lucha Popular (CLP) y el Punto y Círculo como mecanismos de organización política.

Unamujer ratifica el patriotismo firmas apoyo elecci 6 de dic (51)

Por su parte, Karla Jiménez de Vielma, primera dama del estado, indicó que todas las coordinaciones de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) y movimientos feministas de la nación se hacen presentes en todas las plazas bolívar del país. “Comprobamos que la Patria es una mujer”.

“Yo sí firmo por La Paz establece valores hacia la República y desde aquí, se comienza a trabajar por la patria que todos hemos soñado”, puntualizó.

Destacó que todos los que firman el cuadernillo asumen el compromiso del futuro de Venezuela. “Los resultados de las firmas demuestran que el pueblo dice sí a la paz y esto da cuenta del trabajo que ha construido la revolución con respeto y dignidad”.

“Hoy el Táchira se hace presente para estampar su firma en respeto a los resultados de los comicios legislativos que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE) el 6 de diciembre”, apuntó Karla Jiménez de Vielma.

Voluntad ciudadana

Todo un ejercicio de voluntad ciudadana resultó la jornada “Yo sí firmo por la Paz” que se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de San Cristóbal.

Al respecto, Juan Pérez, procedente de Palo Gordo manifestó el apoyo con su firma. “Yo estoy aquí porque soy revolucionario y en diciembre triunfarán nuestros candidatos”.

Por su parte, Josefina Reyes dijo sentirse complacida por todos los reconocimientos que el presidente Maduro ha dispuesto para la clase obrera del país. “Yo sí firmo por la Paz y por nuestra patria querida las veces que sea”, exclamó. FIN/ Deivi Wilson Ramírez. FOTOS/ Doris Hernández.


firmas apoyo elecci 6 de dic (29) firmas apoyo elecci 6 de dic (10) firmas apoyo elecci 6 de dic (12) firmas apoyo elecci 6 de dic (22) firmas apoyo elecci 6 de dic (24)