Más de mil hombres y mujeres trabajan en embellecer a San Cristóbal

IMG_7023

El presidente de Corpointa Yovany Zambrano, informó que los entes ejecutores del Gobierno Bolivariano del Táchira desplegaron más de mil personas en el inicio de la segunda fase del Plan Amo Táchira que hoy limpió y desmalezó las plazas, José Antonio Páez (La Ermita) y María del Carmen Ramírez (Los Mangos) así como la pintura del puente Libertador que une a Cárdenas con San Cristóbal.

“Este primera semana las cuadrillas de Corpointa estamos recuperando la 5ta Avenida y la Plaza José Antonio Páez de La Ermita, la próxima semana nos corresponde la Redoma del Educador, Avenida Cuatricentenaria hasta elevado de Puente Real”, explicó.

Destacó Zambrano que este plan se activa ante el abandono al cual está sometido la ciudad de San Cristóbal por parte de la Alcaldía capitalina. “Ante la ausencia de Alcaldesa tenemos un Gobernador que si quiere trabajar por los tachirenses”.

Los trabajos que contempla dicho operativo donde participan IVT, Caimta, Lotería del Táchira, Inapcet y Corpotachira son: deforestación liviana, limpieza de aceras y brocales, pintura, limpieza de jardines, entre otros.

Cabe destacar que el Instituto de Vialidad del Táchira esta semana realiza trabajos desde La Redoma del Educador hasta Plaza Ríos Reyna (Los Enanitos) y a partir del venidero lunes intervendrán en la limpieza de la intercepción 5ta. Avenida, bajando calle 3, hasta Plaza Juan de Maldonado.

Por su parte a Caimta le corresponde la primera semana desde la plaza José Antonio Páez, pasando por la Quinta Avenida (Francisco García de Hevia) hasta el Parque San Miguel, mientras que la segunda semana limpiarán desde el elevado de Puente Real hasta la intercepción de la entrada de dicho sector.

La Lotería del Táchira en las dos primeras semanas tendrá sus cuadrillas de embellecimiento desde Plaza General Rafael Urdaneta hasta la Plaza Juan de Maldonado y la Quinta Avenida, esquina calle 3, hasta salida del viaducto viejo. Fin Leandra Ramírez/ Fotos José Ramírez 

IMG_7001 IMG_7003 IMG_7018 IMG_7050 IMG_7057