“En revolución promovemos políticas de inclusión para dignificar al pueblo”

IMG_4016

“En la revolución unimos esfuerzos para dignificar al pueblo y darle respuestas a sus necesidades.  Seguimos caminando el Táchira, seguimos escuchando a la gente. Sólo en revolución nos desplegamos para llevar esperanza, paz y vida a las familias tachirense”.

Fueron las palabras de la primera combatiente y candidata voto lista a la AN, Karla Jiménez de Vielma, al visitar la Aldea Agua Díaz, parte alta, sector Bolivariano del municipio Jáuregui donde fue recibida con cánticos, banderas, música, solidaridad y mucha algarabía por los habitantes de la localidad.

78 familias de la comunidad organizada fueron escuchadas por la candidata Karla de Vielma, quien también estuvo acompañada por Macario Sandoval, suplente por el  Circuito 3, en un casa por casa realizado en horas de la tarde de este jueves.

“Me parece muy bien que los candidatos visiten las comunidades y conozcan las necesidades del pueblo”, expresó Elisa Chacón.

Durante su recorrido por la Aldea Agua Díaz, también los candidatos de la Patria saludaron  a las mujeres ingeniosas  que hacen vida en la Escuela de Labores  ubicada  en la sede de la UBCH, donde aplaudieron el trabajo creador de las féminas en la elaboración de artesanías típicas de la región.

Allí se hicieron entrega de algunos donativos como equipos médicos a familias de bajos recursos como parte de la atención directa y respuestas inmediatas que brinda la primera combatiente a través de su equipo de trabajo social.

“Hicimos un recorrido por el sector y pudimos observar que algunas familias requieren ayuda en materiales de construcción para concluir sus viviendas, en especial, me conmovió el caso de una familia que vive en un ranchito en zona de riesgo, es un caso al que le daremos prioridad”, señaló.

Resaltó la candidata de la Patria que también se brindará apoyo crediticio a través del Ministerio de la Mujer a siete mujeres del Consejo Comunal,  quienes fueron capacitadas por el INCES-Textil, para que conformen una unidad de producción social y se incorporen a la actividad productiva de la región.

“En revolución unimos esfuerzos y voluntades a nivel de todos los entes nacionales y regionales con un único objetivo y es promover políticas de inclusión para  dignificar a las familias y mejorar su calidad de vida. En revolución construimos hogares”, apuntó.

“El llamado es a que el 6D todos salgan a cumplir con su derecho al voto,  garantizar una victoria plena en la AN para que la revolución continúe y seguir llevando beneficios al pueblo”, acotó.

Por su parte, Marcario Sandoval, suplente por el Circuito 3, manifestó que con alegría y entusiasmo  los candidatos de la Patria y el pueblo revolucionario están en la calle calentando los motores para la gran batalla electoral del 6D y asegurar la victoria perfecta en la AN. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Emmanuel Rodríguez.

IMG_4006

IMG_4240