“Viernes de inclusión” sensibilizó a funcionarios de Corposalud

P1640953

En horas de la mañana de este viernes se cumplió en las instalaciones de la Corporación de Salud las actividades comprendidas en el marco de la Campaña “Viernes de Inclusión” que adelanta esta institución de salud a través del Programa de Atención para Personas con Discapacidad, a fin de sensibilizar a la población sobre el trato y la inclusión de estas personas.

La actividad que inició cerca de las 10 de la mañana contó la asistencia del doctor Freddy Prato, presidente de Corposalud y anfitrión de la actividad, representantes del Programa Pasdis, de la Escuela Torbes y de la Fundación Angelitos Down, quienes sensibilizaron al personal acerca del trato que se le debe dar a este sector de la población que tiene una discapacidad.

Luego de transmitir algunos videos educativos al personal, realizaron un ejercicio a fin de mostrar a los presentes la experiencia de tener una discapacidad, además de repartir volantes con información sobre la discapacidad y los requisitos para la calificación.

El doctor Freddy Prato, presidente de Corposalud explicó que efectivamente se encuentran realizando cada viernes este tipo de actividades educativas, informativas y culturales a fin de sensibilizar a la población tachirense, y están iniciando en cada una de los organismos regionales. FIN/ Jhoana Suárez

P1640873

P1640899

P1640991

P1640902

P1650045