Barrio Adentro supervisó labor del personal que labora en el HC

barrio adentro en  hc

Con la finalidad de evaluar el trabajo que realiza el personal que es nómina de la Fundación Misión Barrio Adentro (Fmba), que labora en las instalaciones del Hospital Central del estado Táchira, se llevó a cabo una asamblea, que contó con la presencia de las autoridades de la fundación.

La información la dio a conocer el Dr. Jean Carlo Sánchez, director regional de la Fmba, quien catalogó la asamblea como positiva, en la cual participó personal que labora en las áreas de: depósito, oncología, pediatría, seguridad, rayos x, servicio de radio terapia, misión sonrisa, entre otras.

En la asamblea se tomaron en cuenta los planteamientos y necesidades de los trabajadores en el término laboral, también se tocó el tema político, ya que todo el personal que trabaja en Barrio Adentro, está comprometido con la Revolución Bolivariana de Venezuela y con el proceso de cambio, que sigue dirigiendo desde el punto de vista ideológico el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías y a su vez el Presidente Nicolás Maduro”, dijo Sánchez.

Destalló que todo el personal de la Fmba, se encuentra trabajando en el 1×15 y que se dieron lineamientos a seguir para garantizar la victoria de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Finalmente destacó que gracias a las instrucciones del Ministro del Poder Popular Para la Salud, Dr. Henry Ventura Moreno, la Corporación de Salud del estado Táchira y la Fmba, se encuentran trabajando en equipo, dirigidos en una sola dirección. FIN/Isaura Chacón.

barrio adentro en hc