Fueron atendidos 22 lesionados durante el fin de semana (FOTOS)

balancedefindesemana0211157

Durante el fin de semana Protección Civil Táchira realizó las atenciones de emergencia que se presentaron producto de los hechos viales en el estado Táchira durante las últimas 72 horas.

Parte de las atenciones realizadas por los funcionarios de PC Táchira.
Parte de las atenciones realizadas por los funcionarios de PC Táchira.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, explicó que durante el fin de semana se registraron 17 hechos viales, en donde se desglosan los hechos viales de la siguiente manera de nueve (09) hechos viales con vehículo y ocho (08) hechos viales donde se vieron involucrados las motocicletas.

También informó que producto de los hechos viales se registraron 22 lesionados doce (12) producto de los hechos viales con vehículo y diez (10) producto de hechos viales con moto, los cuales fueron atendidos por los funcionarios de Protección Civil Táchira y luego trasladados al centro asistencial más cercano del accidente.

“Vemos con mucha preocupación que el producto de los hechos viales que se vienen presentando en su gran mayoría es la ingesta de bebidas alcohólicas, destacando que se están dando en horarios de restricción (en la madrugada), donde se ven involucradas menores de edad y personas adultas, es algo que corroboramos con la violación del Decreto #511, donde motorizados transitan por la ciudad sin casco y chaleco, los organismos de seguridad no los detienen”.

Explicó que el Decreto #511 tiene como finalidad resguardar la vida de todos los motorizados y así evitar que se pierdan vidas humanas y seguir enlutando más familias tachirenses, añadió que lo que se busca es llegar a un índice cero en lo que respecta a los hechos viales en el estado Táchira.

Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

Parte de las atenciones realizadas por los funcionarios de PC Táchira.
Parte de las atenciones realizadas por los funcionarios de PC Táchira.

balancedefindesemana0211157 balancedefindesemana0211156  balancedefindesemana0211154 balancedefindesemana0211153 balancedefindesemana0211152 balancedefindesemana021115 balancedefindesemana0211151