IVT celebró 19 Aniversario con su misión fortalecida en pro del desarrollo vial

DSC06192

Con la entrega de reconocimientos a trabajadores con quince, diez y cinco años de servicio, la gran familia del Instituto Autónomo de Vialidad del estado Táchira (IVT), celebró el Décimo Noveno Aniversario de su creación como ente rector de la política vial puesto al servicio de la colectividad tachirense, según lo precisado por su Presidente Ing. Saith Franceschini.
DSC06465La emotiva actividad se inició con la celebración de la Santa Misa y Eucaristía a cargo del Presbítero Noel Roa, en acción de gracias ante el arribo de un año más de fructífero crecimiento institucional en la administración pública, en cuya ceremonia se hicieron presentes los trabajadores y autoridades de dicho ente vial.

Seguidamente, se dio cabida a un agradable compartir, donde los integrantes de la familia IVT pudieron disfrutar de un día divertido y en amena compañía entre compañeros de trabajo, fuera de sus oficinas, lo que permitió un cercano reencuentro entre los mismos.
DSC06274El titular del organismo, Ing. Saith Franceschini destacó el espíritu laboral que reina en el seno de esta institución, a la vez que reconoció el compromiso de cada uno de los trabajadores en el cumplimento de las tareas asignadas y el gran orgullo que esto representa para el instituto.

Significó el trabajo de equipo y bien engranado que diariamente hacen las distintas gerencias en la parte administrativa, técnica, de personal y operativa, junto a las cuadrillas de obreros, así como el personal técnico, profesional y obrero del IVT.

“Su valeroso aporte y el cumplimiento de las funciones encomendadas, hacen posible el despliegue de nuestras acciones en las diversas carreteras del Estado, lo cual se refleja en la atención de los requerimientos de los usuarios, mediante la consolidación de soluciones técnicas en pro de la recuperación progresiva de la infraestructura vial, en total y absoluto apego al cumplimiento de la misión encomendada por nuestro Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora”, dijo.

Franceschini exhortó a todo el personal a seguir dando lo mejor de sí, siendo ejemplo como dignos y honestos trabajadores, en aras de continuar laborando por el estado Táchira y para convertir las vías de la entidad en Potencia de Venezuela, puntualizó el titular del IVT. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)

DSC06485

DSC06491

DSC06490

DSC06426

DSC06532

DSC06443

DSC06383

DSC06451