Jiménez de Vielma: Recursos aprobados para el Táchira son gracias a la Revolución

Karla 4

La primera combatiente del Táchira, Karla Jiménez de Vielma Mora destacó que los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro durante la plenaria del Consejo Federal de Gobierno, CFG, forman parte de la existencia de un Gobierno Revolucionario de inclusión que distribuye sus excedentes para el beneficio del pueblo.

“Mientras haya Revolución en Venezuela, seguirán las puertas abiertas para proteger al pueblo y dignificar a todos aquellos hombres y mujeres que durante 40 años de la cuarta república jamás recibieron nada de la renta petrolera ni de los ingresos extraordinarios del país”, dijo.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por la primera dama desde el municipio Lobatera donde realizó un casa a casa acompañada del poder popular que la recibió con los brazos abiertos.

La próxima semana aseguró, Jiménez de Vielma dijo será atendido el Gobernador del Táchira, quien tiene una serie de proyectos, los cuales espera sean aprobados para el bienestar del estado.

“José Gregorio cada vez que viene de Caracas llega con buenas noticias”, manifestó. FIN Eliana Millán Montiel -FOTOS: Enmanuel Rodríguez.

Karla 1