Más de 50 funcionarios de CorpoTáchira favorecidos con Jornada de Línea Blanca

ciro 9

Gracias al esfuerzo y trabajo en conjunto del Departamento de Talento Humano de la Corporación para el Desarrollo Integral del estado Táchira -Corpotáchira- y el representante legal de la empresa Ciro Sánchez C.A., fue desarrollada una jornada de línea blanca que benefició a 55 funcionarios que laboran en la corporación.

El proceso de facturación y entrega de los productos, se desarrolló en las instalaciones de la empresa desde las ocho de la mañana y hasta las cuatro la tarde, del 03 de noviembre, donde los funcionarios acudieron en grupos para adquirir sus enseres a precios solidarios.

Keyla Parra, Jefa de Talento Humano de Corpotáchira, manifestó su satisfacción al ver consolidada una jornada más para sus empleados, la cual beneficiará a los trabajadores  de la corporación y sus familias: “Realmente estamos muy complacidos por ejecutar esta importante jornada, la cual fue posible gracias a la colaboración del Sr. Nelson Sánchez, representante de Ciro Sánchez, en conjunto con la Gerencia de Talento Humano, donde logramos conseguir diversos combos de productos a precio Sicad para 55 empleados de CorpoTáchira”.

Cabe destacar que los productos fueron organizados en 14 combos cuyos costos oscilaban entre los 9 mil y 115 mil Bsf. e incluían artefactos como licuadoras, ventiladores, cocina, nevera, televisores, entre otros.

Los trabajadores se mostraron muy satisfechos con la actividad, ya que la misma representa una gran ayuda y contribuye notablemente a mejorar la calidad de vida de sus familias al poder contar con todos los equipos y enseres necesarios para el funcionamiento diario de los hogares.

Al respecto, Oresti Chacón, funcionario del Dpto. de Eventos se mostró muy contento y agradecido con la jornada, ya que representa un ahorro considerable al adquirir los productos que necesitaba: “Estoy muy agradecido con la jefa de Talento Humano, Keyla Parra, por ayudarnos a nosotros los empleados y por estar pendientes de nuestras necesidades, y el costo fue muy solidario y accesible para nuestro bolsillo, esperamos que  la corporación nos siga apoyando con este tipo de iniciativas”.

Asimismo, Yesimar Chacón, del Dpto. de Administración manifestó su gratitud con la jornada que le permitió adquirir sus enseres a precios razonables: “Quedé muy conforme por darnos la oportunidad de adquirir combos a precios realmente justos y estoy muy agradecida con quienes hicieron esto posible, especialmente con el Dr. Luis Hérnández, presidente de la corporación y precursor del beneficio de los trabajadores”.

“Para mí, como presidente de la corporación es de suma importancia satisfacer a los trabajadores que laboran en Corpotáchira, es una muestra de agradecimiento ante su compromiso con el estado. Nuestra institución como ente ejecutor trabaja en procura del desarrollo integral de los tachirenses y es grato fortalecerlos a ellos y sus familias” expresó Luis Hernández, presidente de Corpotáchira.

Evidentemente una gran actividad recibida con beneplácito por todos los trabajadores de Corpotáchira y que les motivará a seguir laborando con mayor entusiasmo y eficiencia dentro de la corporación. Fin / Ubaldo Girardi.

ciro3ciro 8
ciro5ciro2