Primera combatiente presentará al Presidente proyectos para recuperación de liceos en Táchira

IMG-20151104-WA0024
Como parte de la gestión de recursos para el bienestar estudiantil, la primera combatiente del Táchira y candidata voto lista a la AN, Karla Jiménez de Vielma, informó que la próxima semana le hará llegar al Presidente Nicolás Maduro, un proyecto para la rehabilitación de la plata física de la Escuela Técnica Industrial “Eleazar López Contreras” y el Liceo “Simón Bolívar.

El anuncio lo hizo en el marco de la dotación de implementos deportivos que realizó este miércoles a la ETI, donde fungió como madrina de los Juegos Intercursos 2015-2016 programados por la institución.

La dotación consistió en la entrega de kits deportivos contentivos de 10 balones de fútbol y fútbol sala, dos mallas, 4 raquetas para tenis de mesa y 10 tableros de ajedrez.

La candidata de la Patria al igual que Oscar Álvarez, segundo voto lista a la AN,  fueron recibidos por los docentes y alumnos de la institución. Allí participaron de las actividades culturales programadas para la apertura de los juegos.

Posteriormente realizó un recorrido por las instalaciones de la ETI a los fines de conocer y evaluar las necesidades que en materia de infraestructura y dotación  tiene el centro educativo.

 “Queremos dignificar este espacio. El derecho a la educación es nuestra prioridad como revolucionarios. Nuestro compromiso es apoyar a los jóvenes e incorporarlos a la actividad económica y productiva del Táchira”, expresó.

La candidata voto lista, manifestó que el Gobierno Bolivariano, le ha brindado oportunidades a los estudiantes para que sean hombres y mujeres de bien, “queremos elevar la calidad educativa y de ahí nuestro empeño en mejorar los espacios y brindarles a los jóvenes las herramientas que necesitan para que adquieran una formación integral”.

“Sin educación no hay garantía de futuro. Estoy convencida que el Presidente de la Paz, Nicolás Maduro nos brindará su apoyo para la recuperación de ambas instituciones”, reiteró finalmente. FIN/ Yoly Franco.

IMG-20151104-WA0018