Comisión de Contrataciones de Cotatur hace llamado público a Concurso Abierto

La Comisión de Contrataciones de Cotatur hace llamado a Concurso Abierto para Adquisición de Materiales de Oficina, Ferretería, Limpieza y dotación de artículos de seguridad en el Trabajo
La Comisión de Contrataciones de Cotatur hace llamado a Concurso Abierto para Adquisición de Materiales de Oficina, Ferretería, Limpieza y dotación de artículos de seguridad en el Trabajo

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

ESTADO TÁCHIRA

CORPORACIÒN TACHIRENSE DE TURISMO

 

San Cristóbal, 05 de noviembre de 2015

La CORPORACIÓN TACHIRENSE DE TURISMO (COTATUR), domiciliada en San Cristóbal, estado Táchira, creada de conformidad con lo previsto en el artículo 9 de la Ley de Turismo del estado Táchira, publicada en Gaceta Oficial Legislativa del estado Táchira, Número 004 Extraordinario, de fecha 05 de noviembre de 2002, mediante Ley que crea la Corporación Tachirense de Turismo , publicada en Gaceta Oficial del estado Táchira, Número Extraordinario 277, de fecha 14 de diciembre de 1994, con carácter de Instituto Autónomo y patrimonio propio, adscrita a la Gobernación del estado Táchira, a través de su Comisión de Contrataciones le invita a participar en el Concurso Abierto signado con el Nº CA/CTT-002-2015, referente a la: ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA, FERRETERÌA, LIMPIEZA Y DOTACIÓN DE ARTÌCULOS DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO.

El Pliego de Condiciones estará disponible a partir del día 10 de noviembre de 2015 hasta el día 17 de noviembre de 2015, en la sede de la  CORPORACIÓN TACHIRENSE DE TURISMO (COTATUR), Consultoría Jurídica, ubicada en Pueblo Nuevo, Complejo Ferial Plaza de Toros, antigua sede de Radio Club, al lado del Instituto Autónomo Protección Civil del estado Táchira (INAPROCET), en horario de 8:00 a.m a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Para retirar el Pliego de condiciones es INDISPENSABLE Y OBLIGATORIO una comunicación suscrita por el representante legal de la empresa, que señale:

  1. a) Número y objeto del concurso en el cual desea participar.
  2. b) Nombre y número de cédula del Representante Legal de la empresa que desea a participar
  3. c) Registro Información Fiscal (R.I.F.) legible de la empresa.
  4. d) Dirección completa de la empresa, para efectos de notificaciones (teléfonos móviles y fijos, fax y correo electrónico).
  5. e) Datos de la persona autorizada para retirar el pliego.

El costo del pliego de condiciones en el presente proceso será de DOS MIL QUINIENTOS BOLÍVARES CON 00/100 CÈNTIMOS (Bs. 2.500,00), no reembolsable,  los cuales deberán ser depositados en la Cuenta Corriente Nº 0137-0020-62-0000176081, del Banco Sofitasa, a nombre de la Corporación Tachirense de Turismo. El original del depósito bancario será consignado conjuntamente con la documentación antes descrita,  al momento del retiro del pliego de condiciones.

El acto único de entrega en sobres separados de manifestaciones  de voluntad de participar, documentos de calificación y oferta,  con apertura diferida, se llevará a cabo en la sede de la Corporación Tachirense de Turismo COTATUR, por ante la Comisión de Contrataciones Públicas de este Organismo y en presencia de los representantes de las empresas que hayan decidido asistir. En ningún caso se admitirá documentación después del día y hora señalada para que tenga lugar el acto.

Una vez concluido el Acto, la Comisión de Contrataciones Públicas de la Corporación Tachirense de Turismo, procederá a la evaluación de la documentación presentada de acuerdo a los criterios establecidos en el Pliego de Condiciones. Posteriormente mediante comunicación escrita dirigida a cada uno de los oferentes, notificará los resultados de la calificación y les invitará, indicando el lugar, día y hora a un acto público de apertura de los sobres contentivos de las ofertas de los oferentes calificados y devolución a los descalificados de sus respectivos sobres cerrados, de conformidad a lo establecido en el artículo 78 de la Ley de Contrataciones Públicas, Nº1.399 de fecha 13 de noviembre de 2014, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 6.154  de fecha 19 de noviembre de 2014.

La Corporación Tachirense de Turismo COTATUR, a través de la Comisión de Contrataciones Públicas, se reserva el derecho de modificar los plazos previstos, suspender o dar por terminado el procedimiento cuando así lo estime conveniente, sin que por ello exista reclamación alguna mientras no haya tenido lugar el acto único de entrega en sobres separados de manifestaciones  de voluntad de participar, documentos de calificación y oferta,  con apertura diferida. Así mismo, hasta tanto no se haya firmado el contrato, podrá decidir mediante acto motivado, dar por terminado el procedimiento, cuando a su juicio existan razones de interés general, que lo aconsejen.

El presente proceso se regirá según lo establecido Ley de Contrataciones Públicas, Nº1.399 de fecha 13 de noviembre de 2014, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 6.154  de fecha 19 de noviembre de 2014, y el Decreto 6.708 mediante el cual se dicta el Reglamento de la Ley de Contrataciones  Públicas, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.181 de fecha 19 de mayo de 2009, así como también en el Decreto Nº 8.882 (Medidas Temporales para la Promoción, Desarrollo, Estimulo e Inclusión de la Industria Nacional Productora de  Bienes, Prestadora de Servicios y Ejecutoras de Obras, ubicadas en el país), publicado en la gaceta oficial  No. 39.892 de fecha 27/03/2012.

 

LA COMISIÓN DE CONTRATACIONES PÚBLICAS

DE LA CORPORACIÓN TACHIRENSE DE TURISMO (COTATUR).