“No bajar la guardia contra el hampa”, recomendó nuevo director de Politáchira

cambio de mando, Policía del Táchira (21)

En un acto que recordó la esencia policial y el orden cerrado para poder hacerle frente al hampa con la mejor policía del país, se llevó a cabo la transmisión de mando de la nueva directiva de Politáchira.

El acto estuvo presidido por el gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora, quien aseguró que la disciplina y el orden identifican a la nueva policía que sólo persigue perfeccionar las costumbres policiales y que la institución sea una verdadera defensora de la seguridad de una ciudad y de un pueblo.

Afirmó Vielma Mora que es la primera vez en el Táchira, que la policía regional es entregada de un policía a otro policía.

“El comisionado jefe, nuevo director de la Policía del Táchira y exdirector de la Unes Táchira, Amador Torres Corredor, es un funcionario creado y formado en este órgano de seguridad, quien debe aplicar aquí el uso de la fuerza de acuerdo con lo que establecen las leyes, así como desarrollar una política de protección a los derechos humanos”.

Mientras tanto Miguel Arias, ratificó en su despedida que Politáchira es la mejor policía de Venezuela, actualizada y disciplinada que permite mantenerlos a la vanguardia de los nuevos retos.

La nueva autoridad de Politáchira dijo que “en la policía no podemos cansarnos, el tiempo de Dios es perfecto y un ente como este, segundo en el país manejado por policías, es muestra de verdadera revolución”.

Reiteró que el director saliente Miguel Arias, quien fue una autoridad disciplinada y obediente al Mandato de la comunidad, estará ahora en la gerencia administrativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, respaldando las operaciones permanentes en la calle y con el pueblo organizado. FIN/Laura Escalante. Fotos: Gabriela Pernía.

cambio de mando, Policía del Táchira (6) cambio de mando, Policía del Táchira (10) cambio de mando, Policía del Táchira (15) cambio de mando, Policía del Táchira (19) cambio de mando, Policía del Táchira (40)