Plan Amo Táchira en San Cristóbal se extenderá hasta enero de ser necesario

AMO TACHIRA SEISPara recibir a propios y visitantes durante la Feria Internacional de San Sebastian, el Plan Amo Táchira en San Cristóbal tiene proyectado extenderse hasta el mes de enero en el marco de las festividades.

 De cumplirse la meta en esta segunda fase, de recuperar 46 mil metros cuadrados, dijo el presidente de la Lotería del Táchira, Luís Anibal Velasquez, por instrucción del gobernador Vielma Mora el Plan de ejecución se reiniciaría en enero de 2016.

 Este sábado desde el Parque Murachí ubicado en la Urbanización Mérida, Velasquez rechazó la situación de descuido que mantiene la Alcaldía de San Cristóbal por las calles de la ciudad capitalina.

 “Lamentablemente  tenemos una Alcaldía, una alcaldesa y unos funcionarios  municipales que se dedicaron a hacer la mala política y descuidaron sus funciones de gobierno. Se dedicaron por ejemplo  a aumentar de manera exorbitante los impuestos municipales para invertirlos en otros fines distintos a los intereses del pueblo”, dijo.

 Jornada de recuperación

 Más de 800 hombres y mujeres según informó Velasquez estuvieron desplegados durante el sábado y sólo 80 se concentraron en el Parque Murachi donde se hicieron reparaciones en todas las áreas del espacio recreativo y de esparcimiento.

 La apatía de los vecinos de la urbanización Mérida criticó el Presidente del ente lotero ya que no se vio la solidaridad para con los intereses colectivos.

 “¿Dónde están los vecinos que no han sacado ni un vaso con agua, una escoba? Cuando somos seremos humanos consciente (…) debemos sumarnos a las buenas causas”, por lo que comparó que sí la actividad fuera causar daño ya se hubiese visto un “montón de gente reunida”.

 Hizo un llamado a cambiar la mentalidad. “Los opositores tienden a ser solidarios con lo negativo. Por eso haga un llamado a revertir esa mentalidad negativa y sumar voluntades hacia lo positivo porque la diferencia entre un revolucionario y un opositor, es que lamentablemente un opositor destruye y la revolución construye”, dijo.

Contra la guerra económica, trabajo

Por su parte, el presidente del ente lotero destacó que pese a la guerra económica impulsada por la derecha internacional, el presidente Nicolás Maduro ha venido expresándose en términos claros y sencillos.

“Vamos a seguir adelante. Y la respuesta más clara ante la guerra económica y de todos los intentos que se han hecho para que la revolución fracase, es trabajo. Trabajo en las plazas recuperando espacios”. El pueblo, aseguró Velasquez ante la guerra responderá con amor. FIN Eliana Millán Montiel Fotos: Francisco Navas

AMO TACHIRA SIETE AMO TACHIRA SEIS  AMO TACHIRA CUATRO AMO TACHIRA TRES AMO TACHIRA DOS  f7fb4442-086a-47f8-8c9d-5dc65d48fd51