“Solo en revolución la voz de la mujer suena y retumba”

unnamed

“Ahora más que nunca en revolución  la voz de la mujer suena y retumba en toda Venezuela y en todo el continente, las mujeres somos las que hacemos la Patria y yo me siento sumamente orgullosa de representar a cada mujer patriota”.

Fue este el mensaje feminista que dio la Primera combatiente del estado, Karla Jiménez de Vielma como oradora de orden durante la sesión solemne que se realizó en la Plaza Bolívar de La Fría, con motivo de celebrarse el 43 aniversario del municipio García de Hevia este jueves.

Durante su discurso Jiménez de Vielma hizo énfasis en el compromiso que la militancia de este municipio tiene frente a las elecciones del 6 de diciembre, “ese día definimos la posibilidad de luchar por los sueños de Chávez, debemos comprometernos para el 6D porque el futuro de la patria está en juego”, expresó.

Asimismo la líder feminista y representante de la UNAMUJER en el estado, enfatizó en la calidad moral que ha caracterizado a la revolución bolivariana durante 16 años.

“No solo en campaña, sino durante todo este transcurso de vida hemos trabajado hombro a hombro con el pueblo y para el pueblo, eso es algo que no se borra ni con guerra económica inducida, ni con ningún factor externo”.

Compromisos cumplidos

Anunció que será entregado un autobús para la alcaldía del municipio este lunes, el cual fue prometido durante asamblea de ciudadanos a los atletas, con el objetivo de facilitar su entrenamiento y participación en juegos de carácter regional y nacional.

En la agenda que la candidata voto lista a la Asamblea Nacional cumplió en García de Hevia, incluyó un casa por casa en la comunidad La Esmeralda donde a su vez fue inaugurada una planta de tratamiento de aguas servidas que dignifica y mejora notablemente la calidad de vida de unas 800 familias. (FIN/ Isis Casanova. FOTOS: Enmanuel Rodríguez)

unnamed (2)