52 proyectos entregó Inapcet a la ONA para rehabilitación de canchas deportivas

Se llevó a cabo la entrega de 52 proyectos por parte del Inapcet a la Organización Nacional Antidrogas del estado Táchira (ONA), los cuales fueron formulados por el personal de ingenieros y arquitectos de planta, así como de los profesionales que conforman las Salas Técnicas a fin de impulsar la rehabilitación de canchas deportivas y espacios culturales que vayan en fomentó de la preparación y sano esparcimiento de los niños, niñas y adolescentes tachirenses.  

Es así como como el personal de Salas Técnicas del Inapcet que se encuentra en campo articulando junto al Poder Popular desarrollo una serie de asambleas de ciudadanos para iniciar los trabajos de inspección y posterior formulación de los mencionados proyectos junto a las comunidades para su posterior selección, seguido del financiamiento.

Dentro de los municipios que destacan como participantes con proyectos se encuentran Bolívar, Capacho Nuevo, Cárdenas, Córdoba, Guásimos, Junín, Pedro María Ureña, Rafael Urdaneta, Tórbes, Jáuregui, Seboruco, José María Varga, Uribante y San Cristóbal.

Por su parte Greisy Rincón, representante del Fondo Nacional Antidrogas Táchira dijo “En este 5to concurso de proyectos de prevención social se le da la oportunidad a todas las comunidades, consejos comunales, instituciones a que participen, gracias a la ayuda del Inapcet tenemos un número sustancioso de proyectos que a través de un trabajo mancomunado ONA, FONA, Inapcet y la Gobernación del Táchira vamos a poder satisfacer las necesidades del pueblo”.

Asimismo, se informó que estos proyectos serán enviados a la ciudad de Caracas para que se realice la debida selección, generando de esta manera el desembolso de los recursos para ejecutar los proyectos, los cuales tienen una duración de desarrollo de 1 a 2 meses y seguidamente se realizará la rendición de cuentas por parte de los Consejos Comunales seleccionados. FIN/Yolanda Prada/Fotos Oscar Medrano. 

_1490285

_1490288 _1490290   

_1490293