Autoridades de salud coordinan pronta reparación del equipo de Radioterapia del HC

IMAG1125

Autoridades de la Corporación de Salud (Corposalud), la Fundación Misión Barrio Adentro (Fmba), Lotería del Táchira y del Hospital Central (HC), se reunieron a fin de coordinador la pronta reparación del equipo de Radioterapia del Hospital Central a fin de continuar brindando atención a los usuarios que así lo ameritan.

La información la dio a conocer el gerente general de Corposalud, Dr. Jean Carlo Sánchez, quien a su vez es el coordinador regional de Barrio Adentro y estuvo acompañado de su adjunto a la Coordinación el Dr. Juan Carlos Sánchez, el Dr. Freddy Prato, presidente de la Corporación de Salud, la Dra. Lucila Aguilar, directora del HC y de Juan Carlos Pineda, gerente de Desarrollo Social de la Lotería del Táchira.

Sánchez indicó, que en la reunión se evaluó el funcionamiento de los equipos de Radioterapia del HC, y se coordinó con el representante de la Lotería del Táchira, la compra de los repuestos y equipos necesarios para su reparación, además comentó, que se espera en los próximos días contar con el repuesto para poder transportar al personal que se encargará de la calibración del equipo.

Fue una reunión bastante productiva, se plantearon muchas propuestas, ya que tenemos metas por cumplir y estamos trabajando en equipo, para normalizar el servicio del HC y dar respuestas a los pacientes que requieren Radioterapia”, dijo el Gerente General de Corposalud.

Por último comento, que la Lotería del Táchira brindará su apoyo para fortalecer el área quirúrgica en los Hospitales, Ambulatorios y Centros de Diagnostico Integral. FIN/Isaura Chacón.

IMAG1135 IMAG1140 IMAG1143