Karla de Vielma en el 23 de Enero: “Nosotros si le damos la cara al pueblo”

IMG_7685

“Aquí estamos dándole la cara al pueblo del 23 de Enero, al barrio, en este recorrido solucionamos cosas, cubrimos necesidades, lo que no hace la oposición por esta ciudad lo hacemos los revolucionarios, porque somos compromiso, Patria e igualdad”.

Con estas palabras la candidata voto lista del estado Táchira, Karla Jiménez de Vielma, inició su recorrido de 2 kilómetros en el 23 de Enero, entrando y saludando a unas 250 familias, acompañada por Gerardo Barrera, candidato del circuito número 5 y Oscar Álvarez, candidato segundo en lista.

La primera combatiente también exhortó a la población a trabajar por el país, de forma pacífica y cívica, respetando la diversidad y los derechos humanos, “hagamos una Venezuela pujante, prospera, incluyente,  tolerante, de todos y de todas”, expresó.

Por su parte Gerardo Barrera,  explicó que el apoyo que los candidatos de la patria recibieron del pueblo en este sector, es debido a que “en las zonas populares es donde siempre ha llegado la revolución, por eso vemos el respaldo contundente de un pueblo que sabe que llevaremos su voz a la Asamblea Nacional”.

“Con esta muestra de amor sabemos que San Cristóbal quiere cambio, vemos esa necesidad de cambio en cada visita que realizamos a las comunidades, nos lo dice la gente en la calle, por la basura, por el descuido y el abandono al que ha tenido sometido al pueblo una alcaldía que no le importa su ciudad”, reiteró Barrera. (FIN/ Isis Casanova –FOTOS: Enmanuel Rodríguez)

IMG_7585