“Funcionarios comprometidos con el pueblo son garantes de la eficiencia en la administración pública”

CTiRIqKXIAECRVf

En un contacto telefónico realizado este miércoles para el programa “Los Madrugadores”, trasmitido por la  emisora Ven FM 100.7, la candidata de la Patria por voto lista a la AN, Karla Jiménez de Vielma, destacó que la unidad es fundamental para mantener la revolución y seguir reivindicando al pueblo.

En conversación sostenida con Jorge Arrieta, moderador del espacio, comentó que asumió con responsabilidad la designación dada por el presidente Nicolás Maduro para ser la candidata voto lista por el Táchira a la AN.

“Cuando uno tiene claro lo que es la revolución no se niega, entendí que hay una misión que va por encima inclusive de mi rol como madre y esposa; estoy entregada a una causa que sólo busca seguir reivindicando a la gente. Nuestras acciones son las que van  por delante de la palabra y nos debemos al pueblo”, expresó.

Destacó que el Gobierno Bolivariano ha asumido la responsabilidad de brindar atención al pueblo, dándole papel protagónico, “cada quien debe hacer su trabajo, atender las necesidades, exigencias y problemáticas de las comunidades, sólo así lograremos la eficiencia que se requiere desde la administración pública en función de dar respuestas a las necesidades de la gente”.

“Las criticas nos marcan la ruta y si la gente nos dice que falta algo pues nosotros actuamos por que nos debemos al pueblo. Un funcionario público comprometido y con verdadero sentido social debe tener bien claro cuáles son sus responsabilidades y  campo de acción”, señaló.

Al respecto puntualizó el caso del sector del 23 de Enero, donde la falta de compromiso por parte de la Alcaldía de San Cristóbal, tiene a la comunidad con serios problemas de alumbrado público y asfaltado, “competencias que son directas de la alcaldía y no han sido atendidas”. 

“Como la Alcaldía de San Cristóbal no ha atendido los llamados de la comunidad, nosotros como gobierno responsable, vamos ayudarlos”, expresó. Se preguntó Karla de Vielma, ¿cuándo los alcaldes opositores van asumir su responsabilidad?

Mencionó que en las diferentes casas por casas ha recibido gran cantidad de solicitudes, a las cuales se les ha dado respuestas, algunas de ellas en materia de salud.

Reiteró que su compromiso es legislar para y por el pueblo, fortalecer la creación de una nueva  frontera de paz y velar porque más beneficios lleguen al pueblo del Táchira.

Finalmente, dijo  “quisiera que aprendiéramos a respetarnos, la violencia le resta a todos”.

“Legislaremos para el pueblo” 

Oscar Álvarez, segundo voto lista, quien asistió al programa “Los Madrugadores”, en conversación con Edwin Ayola y Jorge Arrieta, expresó que la campaña electoral es una experiencia de vida y “en este camino asumimos la crítica como una herramienta para fortalecernos, también recibimos abrazos, gratitud y amor, que nos nutre al calor del pueblo”.

Resaltó que en este compromiso “la legislación debe abarcar a todos los sectores de la sociedad, no sólo de la clase media alta, sino además a quienes necesitan oportunidades”.  FIN/ Yoly Franco. Fotos: Isis Casanova.