Ataque a unidad de TransTáchira deja herido un menor de edad

Sin título

En horas de la tarde de este domingo, nuevamente fue víctima de ataques el servicio de transporte TransTáchira cuando una de las unidades circulaba por la parte alta de San Cristóbal, dejando como saldo un menor de edad de 14 años herido.

La información fue suministrada por Ramón Cabeza, Comisionado de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Táchira, quien detalló que cerca de las 02:15 minutos de la tarde, un objeto contundente impactó en uno de los cristales laterales de la unidad número 38, mientras se encontraba realizando la respectiva ruta.

En cuanto al estado de salud del menor herido, el comisionado notificó que en conversaciones con Yesenia Rendón madre del joven, se logró determinar que afortunadamente fue trasladado de inmediato a un centro asistencial donde recibió atención inmediata.  “No hay herida de gravedad” dijo.

TransTáchira es una compañía de transporte masivo que creó el Gobierno nacional con la única tarea de brindar un beneficio colectivo al pueblo de a pie. Hemos visto como personas desadaptadas atacan transportes del Gobierno que sirven a miles de personas diariamente en un ambiente de paz y convivencia”, manifestó.

Cabeza apuntó que las imágenes grabadas por el sistema de video que posee la unidad, serán recabadas y enviadas a los organismos competentes para dar con el paradero de los sujetos que causaron el daño.

Sin embargo, las unidades de TransTáchira seguirán siendo monitoreadas y atendidas por la seguridad del estado, para garantizar el buen desenvolvimiento de las rutas consolidadas”, agregó.

Por su parte, Franklin Delgado, presidente de la empresa de transporte, hizo un llamado a la colectividad que no esté de acuerdo con la prestación del servicio TransTáchira, a no perturbar el uso de quienes sí se benefician de un aporte social que genera el Gobierno nacional y regional a través de la Misión Transporte. Fin/ Katherine Hernández. Fotos: Twitter.

Sin título2