Vielma Mora pide a comunidades organizarse para consolidar programas del Gobierno Bolivariano

IMG_9868

Durante un recorrido que cumplió el gobernador bolivariano del Táchira José Vielma Mora, por el sector Tononó -Vía Rubio- para inspeccionar los trabajos viales que allí se ejecutan, pidió a la comunidad organizarse para consolidar los programas del Gobierno Bolivariano y llevar más beneficios a sus habitantes.

Nombró como ejemplo la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la cual llega a las familias cuando el poder popular se organiza.

Si ustedes se organizan, me van a tener a mí visitando por sorpresa la comunidad;  yo le hablo a la gente con el corazón (…) como decía Chávez, con el poder popular nos podemos poner de acuerdo sin problemas”.

Durante el encuentro, los integrantes de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) “Lanceros de Tononó”; plantearon 12 solicitudes entre las que destaca una ruta TransTáchira para cubrir las necesidades de transporte público en la zona.

Gladys Useche, jefa de la UBCH, manifestó que con el arreglo de la carretera, se consideró en la asamblea la importancia de fortalecer el transporte público, por eso la comunidad estará agradecida si habilitan una ruta TransTáchira”.

Dicha solicitud fue escuchada con atención positiva por parte del primer mandatario regional; al tiempo de orientar a la comunidad que “todas las familias en equipo de trabajo deben ocuparse de las bondades que ofrece la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, indicó.

“El poder popular organizado de Tononó será atendido por este programa social para la transformación de las comunidades”, acotó Vielma Mora.

Por su parte León Sandoval, habitante del sector, agradeció los trabajos que se hacen en la vialidad y aseguró que siempre se motivan a los pobladores para lograr condiciones de vida digna. “La unión cívico militar aporta buenos logros en los sectores populares”, apuntó. FIN/ Deivi Wilson Ramírez-Johana Fernández. Fotos: José Ramírez.

IMG_9811 - copia - copia IMG_9820 - copia - copia IMG_9839 - copia IMG_9846 IMG_9848 IMG_9863 IMG_9919 IMG_9926 IMG_9930