CDI del municipio Ayacucho cumplió su octavo aniversario

201511141212
201511141212

El Centro de Diagnostico Integral (CDI) del municipio Ayacucho, cumplió 8 años brindando el servicio de salud 100% gratuita al pueblo de San Juan de Colón. El acto aniversario contó con la presencia del candidato a la Asamblea Nacional, Carlos Romero, el Alcalde del Municipio, Autoridades de la Fundación Misión Barrio Adentro (Fmba), personas de la comunidad y personal que labora en el centro médico.

El Dr. Fredy Florian, supervisor de la ASIC de Ayacucho, fue quien amplió la información e indicó que, la celebración inició a las 10 de la mañana con una misa, luego trabajadores dijeron palabras de aliento para continuar con la lucha por la patria bonita, asimismo el Candidato a la Asamblea Nacional deleitó a todas las personas presentes con mariachis continuar con la entrega de reconocimientos.

Detalló que, de igual manera se llevaron a cabo presentaciones de bailes típicos como lo son: joropo venezolano, baile cubano, entre otras actividades recreacionales, gracias al trabajo en equipo de la Misión Medica Cubana, la Misión Cultura y el personal de enfermería, médico y obrero de la Fmba.

Como supervisor me encuentro muy contento por darle este hermoso aniversario a nuestros más 100 trabajadores, porque ellos también cumplen un año más trabajando día a día por esta bella labor, que es brindar atención gratuita a toda la comunidad, atendiendo alrededor de 700 pacientes diariamente”, dijo Florian.

Comentó que el CDI de Ayacucho labora las 24 horas del día y que presta los servicios de emergencia, observación, unidad de cuidados intensivos, laboratorio, rayos x, ultrasonidos, oftalmología, odontología, medicina general, pediatría y ginecología. FIN/Isaura Chacón.

201511141214
201511141214