Fundación de la Familia invita a su jornada solidaria “Dona por una sonrisa”

OlmerPérez

Con el firme objetivo de afianzar los valores de solidaridad a través de donativos al avecinarse la época decembrina, la Fundación de la Familia Tachirense (FFT) invita a la colectividad en general a participar este jueves 19 de noviembre en su jornada “Dona por una sonrisa”.

Juguetes, ropa, y demás enseres en buen estado, serán recibidos en la Plaza María del Carmen Ramírez, mejor conocida como Plaza LoCS5Vr7QWEAATsxIs Mangos,  a partir de las 2 de la tarde por los servidores de esta institución dedicada a impulsar campañas humanitarias en la entidad,  así lo explicó Olmer Pérez jefe de programas sociales.

“Valores como solidaridad, sana convivencia, el amor al prójimo, serán avivados con esta jornada, que invita a todos los tachirenses a unirse al aproximarse la época decembrina”, expresó el vocero.

También informó que esta actividad contará con música en vivo, pinta caritas e inflables para convertir este espacio a su vez en un lugar para el compartir familiar.

“Con esta jornada en ediciones anteriores se han dignificado a familias afectadas por las lluvias, refugios, albergues de Protección Civil y comunidades populares de la entidad”, finalizó. (FIN/ Isis Casanova- FOTO: Enmanuel Rodríguez)