“Candidatos de la Patria ayudarán a aprobar más recursos para construir viviendas dignas”

IMG_0353
Desde  el urbanismo “La Llovizna” en el municipio García de Hevia, el jefe del comando de campaña Bolívar Chávez José Vielma Mora, ratificó que  “estamos trabajando muy duro buscando los votos con nuestros próximos diputados de la Asamblea Nacional que nos ayudarán a aprobar más leyes, a la aprobación de recursos y a la ejecución de más viviendas para el pueblo”.

Junto a los candidatos de la patria, Vielma Mora destacó que viene realizando Asambleas “Viviendo Venezolano” en los municipios Antonio Rómulo Costa, Panamericano y García de Hevia de la entidad tachirense con un amplio respaldo del pueblo a la gestión bolivariana.

“Nosotros no nos vamos a cansar de luchar para apoyar y trabajar por nuestro pueblo y lo que haga falta lo haremos. Estamos buscando la victoria con nuestro trabajo y esfuerzo como sea, esa es la consigna, con cansancio, hambre y lluvia”, aseguró.

Dijo que el urbanismo “La Llovizna”, es un sitio histórico, ya que allí estuvo el Comandante Eterno Hugo Chávez junto al pueblo y las comunidades prometiendo esta gran obra que se ha sembrado en todo el país como es la Gran Misión Vivienda Venezuela(GMVV).

Agregó que este complejo habitacional es hoy una esperanza para centenares de familias del municipio García de Hevia que muy pronto contarán con una vivienda propia y construida en revolución.

“Es contagiante la energía revolucionaria que se respira y siente en el municipio García de Hevia, dando su firme apoyo a la revolución bolivariana y a los candidatos de la Patria, símbolo de la juventud luchadora y deseosos de aportar su granito de arena al progreso y al desarrollo del país”, recalcó el jefe político.

Rechazó el vocero las acusaciones de la oposición y “la ultraderecha fascista al  decir que hacemos es sólo maquetas. Aquí presentamos una muestra de los miles de hogares que ha hecho la revolución. Aquí en el complejo urbanístico La Llovizna, huella imborrable del comandante Chávez generamos espacios para la vida y un mejor nivel de vida a las familias tachirenses”.

Diputados comprometidos con el pueblo

El diputado Ricardo Sanguino apuntó que esta asamblea es un respaldo contundente a la gestión del presidente de la República Nicolás Maduro en materia de viviendas.

“Vamos con rumbo seguro a los 3 millones de viviendas, como ha sido el compromiso de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y desde la Asamblea Nacional seguiremos votando  como lo hemos hecho en estos últimos 15 años por aprobar los recursos del ejecutivo nacional para cumplirle a nuestro pueblo, porque la vivienda es un derecho humano constitucional que sólo en revolución se respeta y se hace realidad”.

Aseguró el parlamentario que no sólo aprobarán más recursos para la construcción de viviendas, también lo harán para consolidar la salud, la educación, la alimentación y en seguridad social para beneficiar al soberano.

Garantizó que la asamblea continuará siendo el próximo 06 de diciembre “roja, rojita “con una victoria mayoritaria de los candidatos y candidatas de la patria bolivariana.

El aspirante por el circuito 3 de la montaña  recordó que “los diputados opositores nunca han aprobado nada para el pueblo, ni recursos ni obras para esta región. Siempre niegan los créditos adicionales y se oponen a los programas sociales y de ayuda para el bienestar de la población “

Igual satisfacción mostró el candidato por lista del Gran Polo Patriótico Oscar Álvarez Nisperuza por la multitudinaria asistencia del pueblo a esta concentración pública en García de Hevia, dando su voto de confianza a los opcionados del Partido Socialista Unido de Venezuela a las próximas elecciones de la Asamblea Nacional.

“Estamos en este desarrollo urbanístico, donde se están construyendo más de mil 200 viviendas. En el Táchira estamos superando la meta en estos últimos 3 años de una cifra superior a los 22 mil nuevos hogares para dignificar con un techo propio a familias felices”.

IMG_0050 IMG_0077 IMG_0082 IMG_0090 IMG_0098 IMG_0114 IMG_0168 IMG_0182 IMG_0194 IMG_0244 IMG_0346