Beneficia CAIMTA a sus trabajadores con productos regulados

Nuestros trabajadores fueron beneficiados con huevos y carne a precio justo
Nuestros trabajadores fueron beneficiados con huevos y carne a precio justo

Mil kilos de carne y más de 350 cartones de huevos fueron adquiridos a precio justo por los trabajadores de la Compañía Anónima Industrias Mineras del Táchira (CAIMTA) a  través de una jornada especial de alimentos.

 Nilton Giovanny Trejo Trejo presidente de CAIMTA informó que  esta actividad se realiza bajo lineamientos del gobernador Bolivariano José Gregorio Vielma Mora, quien impulsa las políticas de acción social implementadas por el presidente obrero Nicolás Maduro

“Estamos garantizando la soberanía alimentaria y haciendo  frente a la guerra económica, que día a día deben sobre llevar nuestros trabajadores, quienes por sus horarios no disponen de tiempo para realizar estas compras en los establecimientos privados”.

Dijo que además de los trabajadores de CAIMTA, también fue beneficiado el personal del Instituto Tachirense de Vivienda (INTAVI).

Con las jornadas implementadas por el gobierno regional los trabajadores obtienen un ahorro que oscila entre el 60 y el 70 por ciento,  ya que son productos regulados.

Trejo dio las gracias a Carnes Venezuela y Sofruver de Venezuela C.A por su apoyo e informó que estas jornadas continuarán de la mano con la empresa privada a fin de favorecer a los trabajadores y brindar la mayor suma de felicidad posible al personal y a sus familias. FIN Nakary Contreras/ Fotos Prensa Caimta

IMG_20151118_091807 IMG_20151118_092033 IMG_20151118_092339