Corpointa ejecutá a buen ritmo obras de embellecimiento en San Cristóbal

Carabobo (7)
Paseo peatonal con comercio, monumento a la Paz isla central Av. Carabobo Mcpio San Cristóbal

El Gobierno Bolivariano del Táchira a través de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios (Corpointa), dentro de plan de recuperación de los espacios públicos y ornato que se viene ejecutando en diferentes puntos de la ciudad de San Cristóbal, por instrucciones del ciudadano Gobernador José Gregorio Vielma Mora, muestran un significativo avance.

Obras como el Paseo peatonal con comercio, Monumento a la Paz en la Isla central Avenida Carabobo, Embellecimiento de la Isla central, frente a la fachada norte de la Redoma del Estudiante, recuperación del Parque Metropolitano y Restauración del Salón de Lectura, Ateneo del Táchira del Municipio San Cristóbal.
Yovany Zambrano titular de Corpointa, indicó “estas obras se encuentran en la actualidad en ejecución con un buen ritmo de trabajos y la colectividad Tachirense, ha expresado su satisfacción por el mejoramiento en materia de ornato y embellecimiento de la ciudad”.
En el Parque Metropolitano se viene terminado la pista de Skatepark la cual se esta ejecutando bajo técnicas especiales y asesoramiento de expertos en este tipo de pistas, ademas se realizá la terminación de la remodelación de la casilla principal así como la pintura del cercado perímetral del parque. Igualmente se viene realizando los trabajos en el Paseo Peatonal, ubicado en la Avenida Carabobo donde se están terminando la construcción de 2 módulos para comercio, con baños y acabados de primera, caminerias con iluminación, mejoras e instalación de jardinerías y la construcción de plazoletas y fuente en la isla oeste.
Así mismo avanzá la Restauración del Salón de Lectura ubicado en el centro de la ciudad, el cual lleva un porcentaje de obra del 60%, los trabajos se realizan bajo las medidas y supervisión de restauradores expertos en este tipo de fachada debido a su valor histórico que tiene esta infraestructura, la Redoma del Estudiante se encuentra en fase de terminación de la obra en el cual se esta acondicionando las jardinerías, alrededor de las fuentes, pintura e iluminación de las tres fuentes y colocación de la avioneta decorativa que lleva una de las fuentes.
Informó el titular de Corpointa que la obra de la Redoma del Estudiante se estará entregando a la colectividad San Cristóbalense a finales del mes de noviembre por parte del Gobernador del Estado, con este nuevo espacio recuperado se podrá beneficiar toda la población Tachirense. //PRENSA CORPOINTA FOTOS CORPOINTA

Carabobo (4)
Paseo peatonal con comercio, monumento a la Paz isla central Av. Carabobo Mcpio San Cristóbal

metropolitano (4)
Recuperación Parque Metropolitano Mcpio San Cristóbal

metropolitano (7)
Recuperación Parque Metropolitano Mcpio San Cristóbal

ateneo5
Restauración del Salon de Lectura Ateneo del Táchira Mcpio San Cristóbal

Redoma est (2)
Embellecimiento de la Isla Central Frente a la Fachada Norte de la Redoma el Estudiante Mcpio San Cristóbal

Redoma est (5)
Embellecimiento de la Isla Central Frente a la Fachada Norte de la Redoma el Estudiante Mcpio San Cristóbal