Con éxito continúa organización de Expo Táchira Fiss 2016

1

En horas de la mañana de este viernes 27 de noviembre del año en curso, en la sede de la Corporación para el Desarrollo Integral del Estado Táchira –Corpotáchira- se realizó una mesa de trabajo entre delegados del sector público y organizadores de la Expo Táchira Fiss 2016 con la finalidad de unificar ideas para este magno evento a realizar del 14 al 31 de enero en el marco del quincuagésimo primer aniversario de la  Feria Internacional de San Sebastián.

Con la iniciativa de dar a conocer los avances, invitados y participantes de la Expo Táchira Fiss 2016 el Dr. Luis Hernández, presidente de Corpotáchira y Daniel León, presidente de la empresa Inversiones Santo Ángel, quienes forma parte de la organización del evento, presidieron la reunión donde se concretó la asistencia del sector público en este magno evento.

2Los funcionarios públicos asistentes a dicha reunión, Corpotáchira, Dirección de Administración y Finanzas de la Gobernación del estado Táchira, SENIAT, Banco Bicentenario, el Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi), la Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur), el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), Lotería del Táchira, Protocolo de la Gobernación del estado Táchira y el Director del Despacho del Gobernador aportaron importantes ideas para la respectiva organización. “Contamos con una propuesta que va más allá de una simple exposición” expresó León.

“El objetivo es realizar un evento para el esparcimiento y la recreación de toda la familia, donde el público en general podrá disfrutar de diferentes eventos. Además, entre nuestras metas está impulsar el aparato productivo tachirense con miras a fortalecer el emprendimiento y aportar en la construcción del Táchira como potencia de Venezuela” resaltó Hernández.

Los pequeños y grandes empresarios de Venezuela están cordialmente invitados a participar en la Expo Táchira Fiss 2016 donde podrán demostrar su trabajo y el espíritu emprendedor.  “Para mayor información y alquiler de stands pueden comunicarse a través de los números 0276/9548099 0414/7464255 o dirigirse a la empresa Inversiones Santo Ángel ubicada en la calle 14 con carrera 21 esquina, Terraza Salto Ángel, Barrio Obrero, San Cristóbal, Estado Táchira” puntualizó León. FIN / Cinthya Hernández

6 3