Con patrocinio de Gobernación se dio Carrera de Los Colores 5k

5 KATS (50)

Con el patrocinio del la Gobernación Bolivariano del Táchira se cumplió este sábado la “Game of Colors 5K” #AmoTachira en san Cristóbal, donde participaron más de mil corredores, quienes disfrutaron de una tarde llena de color y diversión en las instalaciones del Velódromo J. J Mora.

En dicha actividad participó la primera dama del Táchira Karla Jiménez de Vielma quien realizó el recorrido de esta competencia que fue amenizada con espectáculo de gimnasia, bailoterapia música y mucho colorido.

Es la primera vez que este tipo de eventos se realiza en San Cristóbal y el Gobierno Bolivariano del Táchira apoyó esta iniciativa para promover la práctica deportiva y fortaleces los valores de la paz.

A través de la red social twitter la Primera Dama refirió: @todasconvielma #AmoTachira impulsamos eventos para el sano disfrute familiar, para l@s jóvenes, somos AMOR x el futuro #TodoPorTi.

En aras concienciar sobre la importancia de hacer deporte y llevar de manera sana y en paz la vida de los tachirenses, la Gobernación del Táchira auspicia este tipo de eventos que une a los habitantes de la ciudad.

Niños, jóvenes, adultos y hasta mascotas formaron parte de la primera experiencia familiar multicolor y deportiva que abrió paso para venideros años sumar participantes. Fin Leandra Ramírez/ Fotos Doris Hernández

5 KATS (7) 5 KATS (8) 5 KATS (10) 5 KATS (11) 5 KATS (14) 5 KATS (18) 5 KATS (22) 5 KATS (25) 5 KATS (28) 5 KATS (29) 5 KATS (32) 5 KATS (37) 5 KATS (43) 5 KATS (44) 5 KATS (45) 5 KATS (47) 5 KATS (48)