Gobernación recupera Escuela Ideario Bolivariano en Fernández Feo (+FOTOS)

20151128_125146
En visita realizada a la parroquia Alberto Adriani del municipio Fernández Feo, el gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora, inspeccionó los trabajos que viene ejecutando la Lotería del Táchira en la Escuela Ideario Bolivariano, en el sector Caucaguita de Naranjales.

El mandatario regional ayudó en las labores que se cumplen en el plantel, para la construcción de una nueva aula de clases que albergará a los niños y niñas, comprometiéndose a reparar el techo de toda la institución así como la recuperación de otros espacios en beneficio de la comunidad.
“Nosotros podemos recuperar en 40 días esta escuela, pero necesitamos que la comunidad se involucre, que se comprometa a trabajar conjuntamente con nosotros, si trabajamos juntos podemos hacer grandes cosas, se avanzaría mucho y obtendríamos resultados rápidos, gracias a un esfuerzo mancomunado, gobierno y comunidad”, afirmó Vielma Mora.
Vielma Mora instó a todos los habitantes del sector Caucaguita a incorporarse con alegría, motivación y sentido de pertenencia a cada obra que se efectúe, “por ello los invitamos a trabajar por el país, comunidad, escuela, casa. Necesitamos gente trabajando más que criticando”, aseguró. 
Lotería del Táchira continúa llevando felicidad al pueblo tachirense

Por su parte Luis Aníbal Velázquez, presidente de la Lotería del Táchira, informó que los trabajos de construcción en la escuela forman parte del compromiso del Gobierno Bolivariano en continuar recuperando espacios educativos para la paz.
“Estamos trabajando con la comunidad, el gobernador es el primer obrero de esta extraordinaria obra, donde lo más importante es el apoyo y la colaboración de sus habitantes”, indicó.
Velázquez explicó que los trabajos comprenden el reacondicionamiento de un aula en cuanto a la colocación del techo, ventanas, puertas y frisado de paredes, para posteriormente dotarla completamente de todos los implementos necesarios para la enseñanza. 
Agradecen apoyo del gobernador 
 Yeli Torres, directora de la escuela, agradeció al gobernador Vielma Mora y a la Lotería del Táchira por la respuesta inmediata a las necesidades que presenta este plantel educativo.
“Es gratificante ver como con esta obra el Gobierno regional se está avocando a atender a los estudiantes, al futuro de Venezuela, son 134 niños los que cursan estudios en esta institución y pronto van a poder contar con una escuela en excelente condiciones”, expresó Torres.
Como parte de su visita al municipio Fernández Feo, el primer mandatario regional reinauguró la Farmacia Popular de la Lotería del Táchira ubicada en la población de El Piñal, la cual desde hoy ofrecerá medicamentos a precios solidarios a los habitantes. FIN/ Sonia Maldonado Fotos: Sonia Maldonado y Alejandro Pabón.
20151128_125051 20151128_125125  20151128_131434 20151128_131828 20151128_132159