Gobierno Bolivariano ofrece atención al pueblo de Cárdenas

 archivo

“Desidia, negligencia, falta de amor y compromiso al pueblo que lo eligió, es lo que le ha demostrado al pueblo del municipio Cárdenas el burgomaestre Ricardo Hernández”, así lo afirmo la secretaria general del gobierno del Ejecutivo Regional, Miriam Febres, en el marco de una Jornada Integral desarrollada en el sector el Junco de esta jurisdicción.

Destacó la funcionaria que mientras Hernández mantiene en total abandono a las comunidades, el Gobierno de Nicolás Maduro y Vielma Mora, nunca los ha abandonado y los ha involucrado en todas las políticas de Estado, con ese sentido de inclusión que solo la revolución sabe hacer, incorporándolos en todas las misiones y programas sociales.

Agregó Febres “hay mucho descontento de parte de ese importante sector de la población  que eligió a este alcalde, quienes han manifestado rechazo ante la apatía, falta de iniciativa y desinterés ante los problemas del pueblo, pues no brinda soluciones, propuestas o apoyo a su colectivo”

Puntualizó Febres “este señor no le ha ofrecido a Cárdenas atención en materia de servicios tan imprescindibles como el agua, electricidad, salud, vialidad, alimentación, en fin los ha dejado en un completo abandono”.

Indicó “por nuestra parte, como gobierno bolivariano, hemos efectuado distintos trabajos de mejoramiento en distintas áreas, consolidación y construcción de  viviendas, jornadas de mercados a cielo abierto, recuperación de infraestructuras deportivas y educativas, entre otras, gracias a esa visión humanista de nuestro presidente y gobernador”.

“Cuando los habitantes de Cárdenas nos han solicitado apoyo, la gobernación ha acudido diligentemente, como lo demostramos hoy con esta gran jornada de productos de la cesta básica y adicional, incorporamos los ingredientes para elaborar nuestra tradicional hallaca”.

“Por ello este 6 de diciembre es crucial, para que los tachirenses y venezolanos les diga con su voto, no más a quienes les niegan recursos al pueblo en la asamblea, para favorecerlos con más obras, programas o beneficios sociales que sólo es posible en Revolución”. Finalizó Febres. FIN/Jacqueline Mora Fotos Doris Hernández