Comprometidos a legislar por los 29 municipios los candidatos de la Patria

almuerzo con medios (136)

Su compromiso de legislar por los 29 municipios del Táchira, sellaron los candidatos del PSUV y GPP con los tachirenses, en acto que tuvo como testigos a dueños y directivos de medios impresos, televisivos y radiales de la región, este lunes.

Sobre nueve puntos específicos se basa el compromiso adquirido por los candidatos de la Patria con el pueblo del Táchira, y así lo hicieron saber los aspirantes del PSUV y GPP a la Asamblea Nacional.

Karla Jiménez de Vielma, Oscar Álvarez Nisperuza, Néstor Sayago, Julio García Zerpa, Carlos Romero y Gerardo Barrera acompañaron al jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela en Táchira, José Gregorio Vielma Mora en un almuerzo con los representantes de los medios de la entidad.

Seguir trabajando para construir la paz; por la aplicación del Plan de la Patria legislativo en la defensa de la revolución bolivariana;  nuestro compromiso con la patria, la soberanía y la independencia de Venezuela con el legado del Libertador Simón Bolívar, con el modelo y la visión del libertador del siglo XXI Hugo Chávez Frías.

La defensa del petróleo venezolano y la principal industria petrolera nacional y a todas las riquezas de la patria, garantizan con su presencia en el Táchira que las dignificaciones que aún no faltaran por llegar, lleguen a esta tierra.

Hubo agradecimiento del mandatario estadal y cada uno de los candidatos para los directivos y representantes de medios asistentes, “por la imparcialidad, por la objetividad y por el civismo con que manejaron la información de la campaña electoral”.

Avanzar en el trabajo para lograr una frontera de paz, con el desarrollo del potencial comercial e industrial que existe en los municipios de la zona; así como ampliar la tarea a fin de incrementar el número de becas y otros beneficios como las canaimitas, las laptos y las tabletas para estudiantes, son otros de los compromisos adquiridos.

Legislar a favor del Táchira para lograr tanto a nivel de presidencia de la república, como de los ministerios correspondientes, la construcción de más viviendas para los tachirenses, “sin importar el sector donde estén los aspirantes a ser beneficiados”.

Luchar para seguir combatiendo al lado del presidente Nicolás Maduro, el desempleo en el país, buscar la creación de nuevas fuentes de trabajo para los venezolanos y ahondar en la consecución de convenciones colectivas dignas para los educadores de Venezuela.

Profundizar el ejercicio de la democracia participativa y plena como dicta la Constitución de 1999 y luchar sin descanso para reafirmar que los recursos sigan llegando al poder popular a través de los consejos comunales.

“Lo que es el papel preponderante de la juventud incluye el propósito de promover la aprobación de la nueva Ley de Universidades, porque es necesario que la universidad trabaje en función del desarrollo del país”, manifestó Gerardo Barrera, el candidato más joven y es el representante del circuito de San Cristóbal.

almuerzo con medios (183) almuerzo con medios (180) almuerzo con medios (136) almuerzo con medios (118) almuerzo con medios (115) almuerzo con medios (102) almuerzo con medios (56) almuerzo con medios (51)