Julio García Zerpa recibió apoyo contundente en asamblea de ciudadanos del municipio Cárdenas

Programa VMC#69 (71)

Apoyo contundente recibió Julio García Zerpa, candidato de la patria a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del Táchira (Sur) en asamblea de ciudadanos celebrada este lunes en el sector Tucapé con la asistencia de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y Consejos Comunales del municipio Cárdenas.

Con la presencia del jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Gregorio Vielma Mora se destacó “el ejercicio de los consejos comunales en razón de ejercer contraloría fiscal, contraloría jurídica y contraloría programática”.

“Desde el cumplimiento de las metas fijadas por los consejos comunales del Torbes, Tucapé, Palo Gordo, Táriba, Arjona, Páramo Junco, Las Vegas y Barrancas se explica el trabajo para el bien de cada espacio comunitario; a la vez de conocer las necesidades de cada sector”, detalló Vielma Mora.

Destacó el trabajo político de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) del municipio Cárdenas. “Los patrulleros territoriales y sectoriales cumplen tareas de importancia como estructura sólida del Partido junto a los Círculos de Lucha Popular (CLP)”.

Piezas del Poder CiudadanoPrograma VMC#69 (78)

Recordó Vielma Mora que Julio García Zerpa es el candidato por el circuito 4 (Sur) a la Asamblea Nacional que comprende los municipios Libertador, Fernández Feo, Córdoba, Torbes y Cárdenas.

“Estoy escuchando cada planteamiento de los ciudadanos presentes, por lo que ratifico los consejos comunales como piezas del Poder Ciudadano con los otros poderes contemplados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, refirió el jefe político del PSUV en el Táchira.

Comunidades de Cárdenas plantean inquietudes

Los representantes de los Consejos Comunales y UBCH de Cárdenas apoyaron en la asamblea, las propuestas del candidato García Zerpa en relación al compromiso de trabajar por los sectores productores que conforman la zona sur, sobre todo en los municipios potencia en producción agrícola y pecuaria.

Isaac Somaza, Consejo Comunal “El Hiranzo”, solicitó en nombre de la comunidad, “mejor vialidad y alumbrado público”.

Dijo que las familias esperan la intervención del la Misión Barrio Nuevo Tricolor, “para darle arreglo a las casas, infraestructura y el color de calidad de vida” y añadió “que tocará los ojos de Chávez el domingo 6 de diciembre”.

En relación a los avances del proceso revolucionario, Gerson González habitante de Tucapé aseguró que “el pueblo venezolano después de 17 años de revolución, se plantea no permitir el regreso de la inoperancia experimentada antes del presidente Chávez”.

Luz Marina Hevia, comunicó que las UBCH de los sectores de San Rafael, Llanitos y Lomas Blancas, están conformados en su mayoría por mujeres. “El apoyo para Julio García Zerpa es determinante de las mujeres, hombres y familias del municipio Cárdenas”, apuntó.