Desplegados funcionarios de Politáchira en zonas de esparcimiento para garantizar seguridad

IMG_5806

Para velar por la integridad de los grupos familiares, de amigos y turistas que visitan sitios recreativos y turísticos de la entidad a comienzo de año, un importante número de efectivos de Politáchira se encuentran desplegados en puntos estratégicos para responder oportunamente ante cualquier emergencia.

El supervisor Javier Useche, jefe de los servicios policiales destacado en el centro de  coordinación de Politáchira, hizo un resumen sobre las actividades cumplidas por funcionarios de la Policía del estado Táchira durante los primeros días del año.

Resaltó que los funcionarios han inspeccionado varios sitios de recreación y turismo del estado, entre ellos Peribeca, Chorro El Indio, Parque La Petrólea, así como balnearios ubicados en las zonas sur y norte de la entidad.

Explicó que el dispositivo especial de resguardo se activó el viernes 1 y se mantendrá hasta este domingo 3 en previsión debido a que mucha gente acude a esos sitios turísticos los fines de semana.

Citó que igualmente los agentes uniformados han estado supervisando la movilización de motorizados tanto en San Cristóbal como en el interior del estado, en acato al Decreto 511 que regula el horario y la movilización en motocicletas. 

Accidente deja un muerto y tres heridos

Un fallecido por accidente vial en el municipio Bolívar, y un detenido por violencia de género en Coloncito, municipio Panamericano resaltan como hechos policiales ocurridos este sábado 2 de enero.

Explicó que la muerte de un ciudadano se produjo al registrarse un accidente de tránsito en la ruta que conduce al Aeropuerto de San Antonio del Táchira.

En el mismo suceso, resultaron heridas de cierta consideración otras tres personas quienes se encuentran recluidas en el Hospital Central de San Cristóbal.

En cuanto al hecho de Coloncito, el funcionario de Politáchira destacó que un ciudadano fue detenido por agentes del cuerpo policial, tras recibirse denuncias en la sede del comando por protagonizar violencia de género. Teresa Márquez Soto/ Fotos: José Ramírez.

Politachira2
Politachira4 Politachira5