Vielma Mora: “Nuestra lucha seguirá con y para el pueblo en paz”

vielma

“Nuestra lucha es con y para el pueblo, en paz por la democracia, por la preeminencia de los Derechos Humanos y el bienestar social. #AquíNoSeRindeNadie”, sentenció el gobernador bolivariano del Táchira José Vielma Mora a través de su cuenta en twitter.

El mandatario regional estuvo en Caracas acompañando a dirigentes, comunidades y a los diputados del bloque de la patria, durante la marcha desde el 23 de Enero hasta la sede del palacio legislativo para la instalación de la AN.

-Estuvimos desde la parroquia 23 de Enero marchando con los Movimientos Sociales hasta Miraflores- agregó en la misma cuenta el gobernante tachirense-. El llamado  del pueblo a la nueva directiva de la Asamblea Nacional, es a trabajar con el Gobierno Bolivariano para continuar garantizando el bienestar de todos.

“Llegó el momento de unirnos para trabajar, no empecemos luchas permanentes que agobian y retrasan la producción y hacen que retrocedamos. Como dice el presidente @NicolasMaduro, vamos a producir, vamos a trabajar todos”, señaló.

-Nosotros los dirigentes bolivarianos velaremos porque desde el parlamento se continúen garantizando los derechos fundamentales del pueblo. Decimos a Venezuela y al mundo que estaremos muy pendientes de que las cosas salgan bien desde la Asamblea Nacional-, escribió en su cuenta de twitter.

Al final el gobernador Vielma Mora significó que “el gobierno Bolivariano reconoció desde el 1er segundo que ellos, la oposición, ganaron bastantes curules en la #AN. Ahora necesitamos que trabajemos todos unidos para sacar este país adelante y Lograr brindar más beneficios al PUEBLO”. FIN: Teresa Márquez Soto /FOTOS: Archivo Dirci.

_MG_0009