Gobernador visitó instalaciones de PC Táchira

visitadelgobernador4

La sede de Protección Civil Táchira recibió la grata visita del gobernador del estado Táchira, José Gregorio, Vielma Mora, quien se reunió con la junta directiva del instituto y realizó un recorrido por las instalaciones.

El gobernador realizó un recorrido de las instalaciones de PC Táchira.
El gobernador realizó un recorrido de las instalaciones de PC Táchira.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que en el recorrido el Gobernador del estado Táchira verificó las condiciones de la infraestructura de la sede de PC Táchira, teniendo en cuenta que es una infraestructura antigua y necesita de una renovación, para que los funcionarios tengan una mejor calidad en su área de trabajo, como lo son las habitaciones, el Centro de Control y al área de batería de baños.

Al respecto explicó que el Gobernador del estado pidió un informe de necesidades para el mejoramiento de las instalaciones y así poder comenzar con los arreglos de los mismos para así darle una mejor calidad a las instalaciones de PC Táchira, teniendo como objetivo principal el bienestar de cada uno de los funcionarios que hacen vida dentro de la institución.

También aprobó la adjudicación del cargo fijo para lo que son los funcionarios de la Gobernación del estado que están adscritos a Protección Civil Táchira, son siete (07) funcionarios que fueron reenganchados por parte del Ministerio del Trabajo, los cuales fueron despedidos de manera injustificada en la gestión anterior de César Pérez Vivas, en su reincorporación fueron asignados a PC Táchira, con la adjudicación de los cargo, reivindica su trabajo dentro de la gobernación del estado Táchira.

“Se preocupó por la situación de la vivienda de cada una de las familias de los funcionarios, donde se creó una comisión de PC Táchira en conjunto con Intavi y de la Misión Vivienda Venezuela, para sí tomar acciones inmediatas para así satisfacer las necesidades de vivienda de aquellos funcionarios que no posean vivienda propia”.

Del mismo modo, el Gobernador del estado Táchira creará un fondo especial para lo que será el mantenimiento y arreglo de las unidades que diariamente están laborando en las calles del estado al servicio de toda la colectividad tachirense. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

visitadelgobernador1 visitadelgobernador2 visitadelgobernador3 visitadelgobernador4 visitadelgobernador5

El gobernador realizó un recorrido de las instalaciones de PC Táchira.
El gobernador realizó un recorrido de las instalaciones de PC Táchira.

visitadelgobernador