Expo Táchira 2016 abre sus puertas al público

1

Fuegos artificiales y alegría dieron apertura a la cuadragésima segunda Expo Táchira Fiss celebrada en los Pabellones Venezuela y Colombia. Fue el Gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora quien cortó el lazo tricolor junto al presidente de Corpotáchira, Luis Hernández y autoridades regionales, inaugurando formalmente la exposición.

Los invitados fueron recibidos por la Gran Banda de Venezuela quienes regalaron una noche amena. El Gobernador expresó su entusiasmo, “es un placer para mí inaugurar esta gran exposición realizada para el sano disfrute de toda la familia, propios y visitantes están cordialmente invitados, son más de 300 empresarios los que están reunidos ofreciendo sus excelentes productos, aquí demostramos con alta gerencia una expo moderna”.

Autoridades y acompañantes se dispusieron a recorrer los stands del Pabellón Venezuela compartiendo con empresarios y emprendedores quienes con esmero decoraron de forma novedosa sus puestos de exhibición garantizando un verdadero espectáculo para toda la familia.

Hernández formalizó la invitación para todo el pueblo en general “del 15 al 31 de enero, en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche toda la población podrá disfrutar en los espacios de los Pabellones sede de Corpotáchira, con seguridad garantizada” afirmó.

Arte y cultura, moda y calzado, hogar, banca y seguros, fitness, salud y belleza, medios y publicidad, construcción, automotriz, agropecuaria, hotelería y turismo, inmobiliaria, alimentación, gastronomía típica, negocios de franquicias y espacios para el sano esparcimiento de las familias enaltecerán la Expo Táchira 2016 en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián, patrimonio cultural del estado Táchira.

“Con esta exposición demostramos nuestro apoyo hacia los emprendedores y empresarios, son más de 300 comerciantes quienes podrán ofrecer sus bienes y servicios”. Por el precio de 150 bolívares las familias podrán disfrutar de un evento diferente con espacios atractivos para el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos, detalló Hernández.

3
4