José Mendoza vuelve a ser líder en la Vuelta al Táchira

llegada grita
El corredor de Trujillo, José  Mendoza rescató la camiseta de líder al ganar la séptima etapa de la Vuelta al Táchira que salió de Santa Cruz de Mora (Mérida) y llegó a La ciudad del Santo Cristo de La Grita.
Mendoza de la Escuadra Café Flor de Patria/ Gobernación de Trujillo, cumplió el recorrido de los 168,6 kilómetros en 4 horas 20 minutos 24 segundos;  a la rueda del líder llegó Jorge Abreu (MT), del equipo #Amotachira/Concafé;  el  tercero en pasar la meta fue Yoser Chavaría de Costa Rica.
El cuarto y quinto puesto fue para; Yonathan Monsalve de la Selección nacional a 10 segundos y Jonathan Camargo del JHS Aves a 14 segundos respectivamente.
Cuando restan solo 3 etapas para finalizar la LI edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta,  Mendoza recupera el liderato de la tabla general individual, con 24 horas 44 minutos 57 segundos de tiempo de competencia.
A 13 segundos del líder se ubica Jorge Abreu, de tercero, a 24 segundos Yoser Chavarría, seguido de Jonathan Camargo a 37 segundos, el quinto puesto de la general es de Jhorman Flores a 54 segundos.
El pedalista de la Selección Nacional, Enrique Díaz es el primero en los Sprints con 21 puntos, el líder es también dueño de la camiseta de la montaña con 15 puntos, y la general por puntos la mantiene Jorge Abreu.
Mañana viernes se cumplirá la octava etapa de la competencia ciclística, con circuito en Colón y llegada a la localidad de La Fría, recorrido de 130,3 kilómetros. Fin Leandra Ramírez/ Fotos cortesía Telesur.
Los mejores hasta ahora:
Primera etapa / Ourluis Aular / Gobernación de Yaracuy / 2h, 26M 18” .
Segunda etapa / José Mendoza / Café Flor de Patria / 3h 17 M 20”.
Tercera etapa / Yonathan Salinas / Kino Táchira / 2h 47M 7”.
Cuarta etapa / Eugenio Bani / Amore&Vita / 4h 6M 40”.
Quinta etapa / Yosvangs Rojas / Lotería del Táchira / 3h 18M  16”.
Sexta etapa / Marco Zamparella / Amore&Vita /4h 28M 34”.
Séptima etapa / José Mendoza / Café Flor de Patria / 4h 20 M 24”.
llegada l grita
llegada la grita1